Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
.Delarq. .Delarq. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1039
Tu operador: Movistar
Problemas al actualizar android 5.1

Buenos dias!!.Soy nuevo en HTCMANIA, espero que me podáis ayudar.
(Primero, pedir disculpas, si este mensaje no debe estar en esta sección.)
Al lio, ayer recibí la actualización de android a lollipop 5.1, vía OTA. Contento me puse, e intenté hacer todo lo que se comenta, copia de seguridad, espacio minimo, bateria a tope, conectar el móvil a wifi.....
Todo iba supuestamente bien, hasta que intentó instalar el nuevo sistema, cuando eso de que tarda unos 30 minutos, .... , a mi 2 minutos y para nada. Ya que me salta de la instalación, y me dice que por problemas, que no se puede realizar.
Me puse como loco a buscar por internet.....
Y luego, pense que a lo mejor, seria porque tengo rooteado el terminal. Intente quitar el superusuario, y volvi a dar a actualizar el sistema, consigo descargar los 400megas del paquete, pero me sigue pasando lo mismo, se reinicia el móvil y nada. El mismo error. Imposible cargar los paquetes.

Alguien me puede ayudar?? Qué hago mal, o que necesito hacer.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por .Delarq. Ver Mensaje
Al lio, ayer recibí la actualización de android a lollipop 5.1, vía OTA. Contento me puse, e intenté hacer todo lo que se comenta, copia de seguridad, espacio minimo, bateria a tope, conectar el móvil a wifi.....
Todo iba supuestamente bien, hasta que intentó instalar el nuevo sistema, cuando eso de que tarda unos 30 minutos, .... , a mi 2 minutos y para nada. Ya que me salta de la instalación, y me dice que por problemas, que no se puede realizar.
Y luego, pense que a lo mejor, seria porque tengo rooteado el terminal. Intente quitar el superusuario, y volvi a dar a actualizar el sistema, consigo descargar los 400megas del paquete, pero me sigue pasando lo mismo, se reinicia el móvil y nada. El mismo error. Imposible cargar los paquetes.

Gracias
Tienes que tener recovery stock. Por cierto, que moto g tienes? el de primera o segunda gen?
Viejo 15/06/15, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, gracias por la celeridad.
Mira, tengo un motorola moto g, xt1039, creo que es de primera generación???...no se, siempre me lio....es 4G y creo que es LTE.

Por cierto, como hago eso del recovery??. Soy nuevo en esto del android.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por .Delarq. Ver Mensaje

Gracias
Compi, este este es el subforo del Moto G 2014, y según tu información de usuario tienes el modelo XT1039 (pertenece al de primera generación). Pásate por este link http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1296, y allí resolverás tus dudas o problemas que tengas

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 15/06/15, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdonadme, por preguntar aqui, como lo dije al principio, no sabía bien, si aqui encuadraría bien el tema, gracias por ayudar. Me redirijo. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 22:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /