|
||
|
|
||||
|
||||
|
.dll para d855p (LATAM)
Busque por todos lados y no encontré quien tuviera el .dll para el d855p latinoamericano ya que el del d855 internacional siempre arroja error y no deja flashear stock roms .tot ojala le sirva a mas de uno.
https://mega.co.nz/#F!qZEFDCIB!B0T5gIKNSdYcNnWA2lNF9Q |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa pero entonces los archivos que posteas si son los del d855p, por que he metido el kdz varias veces y como que no formatea del todo la memoria estaba buscando el tot y el dll
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la dll específica para D855P? Mi dispositivo no acepta la d855.
(Perdón por el español, soy brasileño) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo necesito es el TOT para el 855P , no lo encuentro por ningun lado, alguin que me ayude por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta alos del 855p, les trabaja la banda 4? Lo pregunto pq el mio no reconoce el 4g en la banda 4
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo con este dll puedes flashear el tot de telcel que sirve para el d855p, yo soy de colombia y ya he flasheado ese tot un par de veces en mi G3 de tigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo lo pude solucionar.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Diego tengo el mismo modelo pero lo compre en claro
Resulta que le instale marsmallow 6.0 D85530B y se me quedo congelado en el logo ,, pasa el primero logo , luego el segundo logo que se mueve y hay se reinicia y asi consecutivamente, diego no hay manera de que me pases el tot y el dll que utilizaste??? soy de colombia y tengo un LGD855P y le he intentado con kdz y se me queda en el 4% y tambien con dll y el tot de telcel y no me deja me dice que SW to d855 me sale algo asi con el dll LGUP8974 tabien le he intentado con el dll LGD855_20140526_LGFLASHv160.dll y me dice que FIRMWARE CHECK ERROR Y MODEL CHECK ERROR ,, me sale IMEI: Null amigo ya no se que hacer llevo asi ya 1 semana de a dia intentando recuperar este cel pero me tiene jodido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||