|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi sw3 no funciona
hola.
tengo un problema con mi sw3,el sabado se quedo bloqueada la pantalla y no hacia caso ni al tactil ni al boton,estuvo asi una hora hasta que se apago la pantalla. lo estuve cargando toda la noche y no encendia.ayer lo intente con el ordenador pero solo me lo reconoce un segundo y desaparece,lo miro en administrador de dispositivos. lo enchufo al pc y tengo que tener apretado el boton de encendido 10 segundos para que me aparezca ese segundo. tambien lo he tenido apretado el boton 15,30 y 60 segundos para ver si hace algo y nada. tampoco me lo detecta el pc companion. tampoco me lo detecta el movil por bluetooth. puede ser que este encendido pero con la pantalla bloqueada y no este descargado? el dia que se bloqueo tenis 40% de bateria. a alguien mas le ha pasado? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se te mojo o algo similar? me paso algo similar con un reloj pero fue después de mojarlo, si no has hacho nada raro te va a tocar tirar de garantía creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
fui a correr con el y me duche con el puesto pero antes de meterme me asegure que estaba bien puesta la tapa.
conseguiste que volviera a funcionar? |