ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
feser36 feser36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: bq acuaris 5.7
Tu operador: Movistar
problema al querer instalar una rom mediante recovery

hola buenas encantado de saludar...tengo un problema y es que cuando intento instalar una room mediante recobery sea cual sea me dice instalacion abortada e provado con los dos recoveris y en uno como en el otro es imposible lo intente cuantas veces lo haga...alguien me podria explicar como bien se hace o llevarme a algun hilo que lo explique detallado...las rooms que e intentado instalar son cm12 y cmremix.intento instalar trltexx y me dice que mi dispositivo es trlte. alguna ayda e probado ya de todo y no doy con la solucion

Última edición por feser36 Día 16/06/15 a las 03:08:24.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
feser36 feser36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: bq acuaris 5.7
Tu operador: Movistar
Solucionado después de estar dando vueltas por foros de xda di con la solución que no era nada difícil.... A los que tengan este mismo problema comunicarles que han de actualizar el recovery a la última versión y se soluciona el tema de la instalación para roms de cm12 y otra clase de roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 18:53:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /