Talkband B2 Talkband B2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,103
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Mi experiencia con la Talkband B2

Pues he aquí mis impresiones con la Huawei talkband B2.





Muy buena presentación en su caja la cual rebosa bastante calidad. Ésto muchos les dará igual pero personalmente creo que tiene ya bastante que ver con el producto que hay en el interior.

Sacamos la B2 sin más y lo primero que sorprende es la calidad de construcción y que no pesa nada! Una vez puesta es como si no llevases nada.

Vinculamos con nuestro Android (o iPhone) e instalamos la aplicación de Huawei Wear. Enseguida se sincroniza correctamente con la pulsera. Muy fácil.

Aclarar que es una pulsera cuantificadora y no nos avisará de las notificaciones de wassap, email y demás.. La verdad una pena, ya que otras de la competencia sí lo hacen.

Por contra cuando nos llame alguien..Esta vibrará y nos avisará de la llamada. Pero no contentos con ésto..podremos extraer el cuerpo de la correa y usarla como manos libres Bluetooth! Qué pasada! De verdad esto es diferencial..y todo sin sacar el teléfono del bolsillo. La calidad y potencia del auricular eso sí, es bastante normalita..pero es un lujo. Ah! Y por supuesto también podremos escuchar mp3, la radio..


También tiene resistencia al agua y polvo así que no hay problema en este apartado.


Hablando de la aplicación..resulta bastante minimalista y estéticamente agradable. Está toda la información bien detallada y de fácil lectura. Sus funciones pues..tiene un cuantificador de sueño, que incluso detectará nuestros descansos en el sofá en la siesta..jeje. Y bien detallado las horas de sueño, sueño profundo..etc. Por supuesto podremos configurar nuestros datos personales tales como altura, peso..etc. También podremos configurar alarmas, aviso de desconexión del Bluetooth, recordatorios de actividades programadas.. Las calorías calculadas consumidas pues te va diciendo equivalencias alimenticias muy interesantes jeje.. Así pues después de haber realizado algún deporte podrás ver la equivalencia de los gramos que has consumido "en arroz"..u otros alimentos..por poner algún ejemplo. También los gramos de grasa quemadas. Podremos además programar 3 tipos de metas regulando el número de pasos..y así elegir fácilmente la dificultad de meta según el día de deporte que tengas pensado hacer. Por supuesto visualizar varios días con los resultados en sus gráficas y los diferentes deportes realizados..kilocalorías quemadas.. Sin duda la aplicación es un punto fuerte.



Como anécdota yo que soy motero..detecta en mis traslados en moto..y me los contabiliza como que voy en bicicleta jeje. Así que es de suponer que el que haga ciclismo lo detectará también perfectamente.


La pantalla por desgracia tiene muy difícil lectura a plena luz del sol. En éstas condiciones tendremos dificultad para poder verla..y como no hay posibilidad de regular el brillo..pues eso es lo que hay.


Otro punto a favor es que dispone de conectar mini usb, así que con cualquier cargador podremos cargarla. Y como posee una batería relativamente pequeña..ésta se cargará bastante rápido. Muy cómodo la verdad. Y ya que hacemos mención a la batería..vengo sacando una autonomía de unos 3 días, aunque depende de lo usamos mucho como manos libres y demás.

También se echa en falta un pulsómetro..más que nada porque es una banda destinada principalmente para el deporte. Y puestos a pedir un pequeño control multimedia para cuando estemos escuchando música.

Resumiendo podríamos decir que sus puntos fuertes es que tiene bastante precisión monitorizando, incluso detectará si te echas un rato la siesta.. La posibilidad de funcionar como manos libres..y su diseño y ligereza.


Por contra lo que no tiene y hubiera sido fundamental a mi entender..es que te notificase aunque fuera mediante vibraciones de los wassap, emails y demás. También un precio un tanto elevado.

Nos vemos por el foro!

Última edición por PaK_Huawei Día 16/06/15 a las 01:33:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/06/15, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: p3600

Esta pulsera hubiese roto todos los esquemas del resto de fabricantes si hubiese sido capaz de recibir notificaciones...una gran pena por que seria la mejor y creo que así se queda en tierra de nadie
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/15, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,103
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Esta pulsera hubiese roto todos los esquemas del resto de fabricantes si hubiese sido capaz de recibir notificaciones...una gran pena por que seria la mejor y creo que así se queda en tierra de nadie
Quizás en un futuro cercano añadan las notificaciones con una actualización
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/15, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: p3600

Pues ojalá. ..lo pillaría seguro y mira que estoy contento con el pebble Steel. ..pero el poder usar el pinganillp me llama la atención. .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/15, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,103
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es como un todo en uno y la verdad que yo nunca he sido de manos libres pero esto te acostumbras rápidamente y luego no te lo pueden quitar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/15, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
Yo me e comprado la talkband b2 me a llegado hoy, color oro ,versión premium,jijijijime encanta,yo no busco un sustituto de mi mobil si no algo que me ayude,por ejemplo tengo un ascend mate a esperas de un huawei mediapad x2,sin duda me va a ser muy útil la pulsera para contestar llamadas mirar la hora,ver cuantas calorías e perdido que eso a las mujeres nos obsesiona,mirar la fecha el día la batería es lo que se ve en la pantalla principal,luego tiene las cosas que dice el compi,también recibe notificaciones de mensajes normales,puedes recibir llamadas y devolverlas, quitando o dejándola en la correa,es la caña muy bonita y muy bien echa me encanta,la batería aun no se lo que dura pero si dura 3 días ya es un logro, hay relojes que los tienes que cargar todos los días ,creo que huawei no buscaba un sustituto del mobil creando la talkband,sino algo que ayude a no sacar los phablet del bolso o bolsillo y ponertelo en la cara jajaj,cada vez son mas grandes y me encanta eso,consumo mucho contenido multimedia en el mobil,cuando suene el wasap pues saco el mobil que para eso esta.chicos es increíble lo cuidada que esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Talkband B2



Hora actual: 19:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /