Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
RubeneMaister RubeneMaister no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Cambio rápido de retroiluminación

Hola buenas.
Necesitaría saber si hay algún software que me permita cambiar de forma rápida la configuración de la retroiluminación de nuestra HD2.
Siempre la llevo al 20% de iluminación... es lo que tiene trabajar en un zulo jejej pero cuando salgo al mediodía a la calle y hace mucho sol, pues va a ser que cuesta ver un poco la pantalla. Entonces, claro, ir a la configuración de la retroiluminación es un poco coñazo :P
A ver si alguien me puede ayudar!

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
La retroiluminacion la pudes poner en modo automatico y ella sola se ajusta a las condiciones de Luz. Esta funcion es de serie en la propia HD2.
Esta en:
Configuracion/Sonido y visualizacion/Retroiluminacion/Ajuste automatico de retroiluminacion.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
RubeneMaister RubeneMaister no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Si, si, ya lo se Pero es que la que me pone automáticamente cuando no hay luz la veo demasiado potente... lo mismo tengo condiciones felinas, eh!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
dimensionvisual dimensionvisual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

el porblema para mi gusto es que la Automatica pone como Maxomo 80 porciento envez de 100%, me parese que cuando estamos realemtne al sol deveria estar en 100% para poder ver y por eso es que con el outomatico se nos pone la cosa complicada al sol. ojala alguien sepa hacer un CAB para solucion[/b]ar eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Descomprime y coloca este archivo en el menu de inicio para tener un acceso directo a la retroiluminacion y bateria http://www.megaupload.com/?d=9FNPC4F5
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
caroslasa caroslasa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
el archivo esta desactivado,,, algun otro enlace de descarga?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
caroslasa caroslasa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Ya veras como saldra mas gente que le interesa, yo lo usaba muchisimo en la kayser, y la retro automatica no me acaba de convencer.....!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 18:17:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /