|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RECOMENDACIÓN] Tablet para navegar y trastear en casa
Hola, estaba buscando una tablet para navegar por internet, ver algun que otro video, ver PDF's... No voy a usar el 3G, ni ver peliculas... no creo que la vaya a sacar de casa, si acaso llevarmela a la universidad para abrir pdf's y demás...
He estado viendo la onda v989 (no air), me la dejan por 140€ nueva a estrenar en España, pero ando hecho un lio tras mucho leer... Que me recomendais? Sería buena compra la onda v989? Alguna alternativa? Mi presupuesto es máximo 180€. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cualquiera te iría bien, yo tengo una unusal 8x que me costó 69€ en carrefour, 1gb ram quad core, 8pulgadas, 8gb y va como un tiro fluido todo tiene Android 4.4.2 kk. Para casa es lo mejor no tiene 3g, pero para leer 📖 en la uni quizá te interesaría mirar una con pantalla ips y si quieres compartir archivos 📁 podrías mirarla con Bluetooth, aunque hoy en día con la nube ☁ todo lo de compartir es más fácil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||