|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué es Webview y por qué tengo que actualizarlo
Qué es Webview y por qué tengo que actualizarlo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Dentro de Android hay muchas aplicaciones instaladas por defecto que se desconoce su utilidad, aunque sean de gran ayuda en nuestro día a día y nos topemos con ellas sin saberlo. Es lo que ocurre con WebView, una aplicación interna de Android con la que seguro muchos de vosotros, por no decir todos, os habéis topado alguna vez. Hoy os explicaremos de qué se trata. WebView es una aplicación proporcionada por Android a la que los desarrolladores tienen acceso a la hora de programar sus aplicaciones. ¿Cuántas veces habéis estado en una aplicación y en un cierto momento ha recurrido a una página de internet para, por ejemplo, realizar un pago? Pues eso es WebView, el navegador integrado en una aplicación, como ocurre también en Facebook, Twitter, etc. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los comentarios de play store sobre la apli son la hostia
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que mas de uno esta falto de cariño y buen sexo ( manual no cuenta ) y lo demuestra en los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha picado la curiosidad y he mirado los comentarios que hacen ...
![]() como se le va la pinza y hay que ver en que pierde el tiempo la gente ![]() Se nota que no revisan para nada las opiniones de "sus" aplicaciones y menos aún el resto de la Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi es un invento de google pa comer mas recursos
|
||||
|
||||
|
Los comentarios son brutales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maricadas que se inventa Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para una cosa bien que hace Google vienen los listos de turno a hacer la gracieta. En fin, de ignorantes está lleno el mundo...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y si no la tenemos instalada?
|
||||
|
||||
|
Justo a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de esto son los comentarios de la aplicacion en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se que la tengo que actualizar siempre
Como no sabía para que funcionaba nunca la actualizaba, pero ya sabiendo para que es la actualizaré siempre que me lo pida
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaremos pues jajaj y los comentarios mortales jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora desde los ajustes sí veo que está instalada como me comentas. Lo dicho, lo siento, no era mi intención, y lo del simplemente era por no dejar el post muy soso. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||