|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar google play serservices en m1
no me funciona el gmail ni goocle fotos ni otra aplicacion de google solo la play store intente instalar el google service lo vaje de la web del playstore del playcwnter y me bota error es una vaina este flyme k puedo hacer amigos kiero mi google fotos hay tengo todos mis fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido. Borra TODO lo de google: gmail, google fotos, play store, sin olvidarte de ninguna app, borra la cuenta de google (sincroniza si quieres antes los contactos), luego vete a la app store e instala el google installer y a partir de ahí ve instalando de nuevo todas las apps de google de nuevo. Debería funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido. Borra TODO lo de google: gmail, google fotos, play store, sin olvidarte de ninguna app, borra la cuenta de google (sincroniza si quieres antes los contactos), luego vete a la app store e instala el google installer y a partir de ahí ve instalando de nuevo todas las apps de google de nuevo. Debería funcionar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar todo lo de GOOGLE, y luego instalar de la PLAY STORE DE MEIZU, el google installer
y de ahí ya empiezan a instalarse las cosas de google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||