|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje al encender: Android se esta actualizando
Buenas!!
Des de que hice la última actualización de android, al encender mi LG G3, antes de aparecerme la pantalla para introducir el código pin me sale en la pantalla un mensaje que pone: Android se esta actualizando... A alguien más le a pasado? cual puede ser el motivo de que me pase esto? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también pero solo cuando instalo el recovery TWRP. Si es tu caso, puede ser por eso. Sino, prueba a reinstalar la versión mediante .kdz.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa siempre que enciendo el movil (cada dia). Alguna solución, partiendo de que no entiendo mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset,una vez has actualizado vas a ajustes ,general, seguridad y reinició y restablecer de fábrica. Haz primero copia de seguridad de fotos,música,etc ya que lo perderás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice hard reset y aún me sigue apareciendo, aunque ya ves tu, no me molesta mucho. A ver si al compañero le desaparece de esta forma.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me lo hace cada vez que reinicio, pero dura 2 segundos, no me molesta. Otra cosa es cuando haces wipe caché y dalvik, entonces lo hace con las 200 y pico apps, y dura más de 5 minutos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||