|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no existe, será uno falso o el mi4i que es otro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vosotros digáis. El mi4 normal tiene 3gb. Existe el mi4i que es más nuevo y tiene 2gb. Yo por lo menos no he visto por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron una versión LTE de 2gb de ram para que fuese algo más barato
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, en Alegrecompra está el Mi4 de 2Gb de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo el Mi4 de 2 Gb Black y de momento ningún problema y nada de lag, en situación normal ahora mismo 75% de memoria libre. pero también os digo que de momento no le estoy exprimiendo, de momento llevo 7 días con él, pues me lo trajo un compañero de Pekin directamente el 9 de junio. Como han dicho por ahí, el de 2Gb sólo es en negro. Venía de un Mi2, al que tristemente le rompí la pantalla tras casi 3 años, que también tenía 2Gb de RAM y nunca tuve ningún problema, ni sensación de lags, ni nada. Igual es porque no le exprimo al máximo, pero pienso que a veces se da demasiada importancia a especificaciones no necesarias. Si recuerdo con los primeros y antiguos moviles de 512 mb de RAM que se daba lags, pero desde que tuve el xiaomi de 2 gb nunca tuve esa sensación. Por el resto, muy bien, creí que iba a ser más duro pasar a 5'' viniendo de 4.3'' pero ok, y el resto bien, ya venía de otro xiaomi, si continuo es porque me gusta, así que igual mi opinión no es objetiva, pero creo que por 1499 yuan <> 210€, esta muy bien, el precio que se queda finalmente en paginas intermediarias, eso ya no se. si tienes alguna pregunta en particular, no dudes en preguntar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo el Mi4 de 2 Gb Black y de momento ningún problema y nada de lag, en situación normal ahora mismo 75% de memoria libre. pero también os digo que de momento no le estoy exprimiendo, de momento llevo 7 días con él, pues me lo trajo un compañero de Pekin directamente el 9 de junio. Como han dicho por ahí, el de 2Gb sólo es en negro. Venía de un Mi2, al que tristemente le rompí la pantalla tras casi 3 años, que también tenía 2Gb de RAM y nunca tuve ningún problema, ni sensación de lags, ni nada. Igual es porque no le exprimo al máximo, pero pienso que a veces se da demasiada importancia a especificaciones no necesarias. Si recuerdo con los primeros y antiguos moviles de 512 mb de RAM que se daba lags, pero desde que tuve el xiaomi de 2 gb nunca tuve esa sensación. Por el resto, muy bien, creí que iba a ser más duro pasar a 5'' viniendo de 4.3'' pero ok, y el resto bien, ya venía de otro xiaomi, si continuo es porque me gusta, así que igual mi opinión no es objetiva, pero creo que por 1499 yuan <> 210€, esta muy bien, el precio que se queda finalmente en paginas intermediarias, eso ya no se. si tienes alguna pregunta en particular, no dudes en preguntar. Saludos ![]() Saludo Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la versión LTE de 2GB y llevo con él 4 semanas y estoy encantado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||