|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion WhatsApp
Buenas a tod@s. Tengo una consulta. Tengo rl pebble time y quisiera saber si existe alguna aplicación para contestar WhatsApp cuando quiera. Me explico cuando me llega un WhatsApp lo puedo responder sin problema. Pero lo mas estraño es que busca la notificación mas tarde y no me deja responder. Nota , responder con el micro es una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando pillarme uno cuando salgan y me ha llamado mucho la atención lo que dices de responder a los wasap con el micro, podrías contar cómo va? te lo pasa a texto o es como una nota de voz?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como que ya lo tienes!! Qué tal las impresiones? Merece la pena teniendo el original? Yo estoy deseando pillarlo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo el original no lo tengo. Vengo de un Samsung gear fit.
Impresiones Conexión Bluetooth al instante. Si me alejo reconexion inmediata y ningun fallo. Color. La pantalla a plena luz es una pasada, ahora con lukz de media tarde los colores ni los distinges y no se ve muy bien sino pones una esferea con fondos oscuros. Batería estoy en pruebas , lo recibí el viernes , pero vamos trasteando con el me duró 2 dias . Todavía estoy con las notificaciones . El reconocimiento de voz no va mal . A veces falla. Pero estoy contento. Solo me falta saber mandar WhatsApp cuando quiera. Qué por ahora solo puedo cuando los recibo. Si queréis saber más pues lo que queráis. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una fotito |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille cuando se financió, ahora teneis qué esperar a que lo pongan para todos. Creo que en la página ya puedes reservarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios, muy útiles para los que estamos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con la nativa te deja elegir voz , varias frases predefinidas o emoticonos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro excepto fotos, mensajes de voz y emoticonos qué no estén en la base de datos del pebble
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Tengo una consulta. Tengo rl pebble time y quisiera saber si existe alguna aplicación para contestar WhatsApp cuando quiera. Me explico cuando me llega un WhatsApp lo puedo responder sin problema. Pero lo mas estraño es que busca la notificación mas tarde y no me deja responder. Nota , responder con el micro es una pasada
![]() No se si hay aplicaciones que puedas hacer lo que creo que queremos todos jejeje. Un saludo. |