|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabar la pantalla, se puede??
Hola a todos, os comento, yo alguna que otra vez para hacer algun minitutorial usaba la apli SCR, graba la pantalla y pulsaciones, pero al probarla en el mx4 no me funciona, me sale no se puede grabar, deteniendo. Nose si sera incompatibilidad con drivers de mediatek, alguien usa alguna apli del estilo, o esta misma y no le da error?? O si alguien pudiese probarla se lo agradecería mucho. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Shou, a mi me funciona
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, la he probado y despues no me deja reproducir los archivos, aunque esta apli no me gusta, la otra tiene mas configuraciones (pruebala y veras porque te lo digo), he podido solventar el problema que me daba, he instalado supersu y le he asignado permiso de superusuario, debe ser que flyme no se los daba y eso que se los di yo a mano directamente, me podria dar algun tipo de conflicto si dejo supersu instalado??? o podria guardar algun registro para que se le conceda permisos para siempre aunque borre supersu???, un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 14/06/15 a las 19:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le leí a iicc que pasando el supersu a la carpeta /system/data (haciéndola app de sistema) se acaban los problemas con el root de flyme. Yo ahora lo tengo así y de momento ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la app es concretamente screen recorder de NLL o cual es?
|
|
||||
|
||||
|
Te mando pribado mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un ejemplo de uso posible, un video - tutorial que le he hecho a mi padre para que se descargue videos del Facebook, tiene opcion de que aparezca las pulsaciones, graba en miles de formatos, puedes seleccionar fuente de audio o ponerle tu una pista, y una cosa curiosa, añadir la camara frontal, estilo skype, timelapse etc etc, pero lo mejor es la sencillez de uso. Se puede cerrar el post, o continuar con las dudas de la apli en cuestión. Un saludo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la app ?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@killeroujda la que yo uso es SCR PRO, creo que te referias a esa, la del compi es otra diferente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@killeroujda la que yo uso es SCR PRO, creo que te referias a esa, la del compi es otra diferente. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||