|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede downgradear a jelly bean de esta forma??
Buenas tardes!!
Tengo una duda,quisiera downgradear mi g2 de la version kit kat 4.4.2 v20H a alguna de las primeras de jelly bean.el motivo es porque las primeras me daban una duracion de bateria descomunal.Se que perderia algo de rendimiento y fluidez pero prefiero ganar en bateria... Mi pregunta y duda es:Puedo downgradear teniendo el telefono rooteado y con recovery modificado a traves de flashtools metiendo una stock KDZ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo que hay es que no lo hayas hecho antes y no prestes la atención que se debe a un tutorial.
No hace falta que hagas reset de fábrica. Haz CSE flash cuando te de la opción. En YouTube tienes un tutorial si escribes "flashear kdz método fácil" |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que downgradear seria la primera vez y siendo root y con recovery modificado me surgen las dudas....Pero parece ser que flasheando de esa manera oficial y con KDZ oficial el downgradeo seria sin riesgo segun me decis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Tengo una duda,quisiera downgradear mi g2 de la version kit kat 4.4.2 v20H a alguna de las primeras de jelly bean.el motivo es porque las primeras me daban una duracion de bateria descomunal.Se que perderia algo de rendimiento y fluidez pero prefiero ganar en bateria... Mi pregunta y duda es:Puedo downgradear teniendo el telefono rooteado y con recovery modificado a traves de flashtools metiendo una stock KDZ? ![]() Aunque vuelvas no volverás a tener las mismas duraciones de batería. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||