|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Z3 o Samsung S6? (mismo precio)
Sé que he hecho muchos posts de estos, pero se ve que en pixmania tienen una oferta y los dos cuestan lo mismo...
No sé cuál escojer, por lo visto el z3 lo tuve un día en mis manos y en 4 horas se había gastado el 40% de la batería, así que creo que tampoco gana de paliza al Samsung... La verdad es que quiero un móvil que me aguante mucho, como 2 o 3 años, y no sé cuál de los dos escojer ahora que el precio no supone un problema. Si me ayudárais os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias de antemano . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Al mismo precio? Seguro no? 474€? :S
2- En batería no le mete una paliza el z3. Le pega 3. Muy superior. Después de haber usado los 2 ya te digo yo que le dura el doble. 3- En el supuesto caso de que realmente costasen lo mismo, seguramente iría a por el s6 (más nuevo, diseño, lector de huellas, algo mejor cámara...)pese a lo de la batería, no tener microsd, radio fm, protección agua/polvo y esas cosillas que echaría de menos. El s6, s6 edge y g4 me parecen los rivales a batir este año. Última edición por krahe Día 14/06/15 a las 14:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a igualdad de precio tiraría por el S6 al ser más nuevo, pero hecharía de menos la autonomía del Z3 que es una auténtica pasada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio!!!??? Vete al S6 de cabeza, el Z3 ya está apunto de cumplir su añito. Y el S6 lo supera bastante en todos los campos menos en batería.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||