ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Ancapa Ancapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Yoigo
AYUDA borrado aplicacion ajustes del sistema

Hola, tengo en mi poder desde este finde un HTC ONE S de un familiar,por lo visto me cuenta el pariente,que lo tenia rooteado y no sabe que mas pero con la rom original de Vodafone, pero esta liberado,le llego una actualización que se descargo via OTA y al actualizarlo pues se quedo sin el icono de ajustes,y bajando las notificaciones y dándole a la rueda de ajustes lo único que hace es ir a la pantalla principal.
Total que no se puede acceder a los ajustes para nada, ni siquiera para conectar el wifi, he instalado el Ápex launcher para ver si podría crear el icono de Ajustes pero nada.
Llevo desde el Lunes leyéndome infinidad de post de como instalar una RUU y no me queda claro.
Le instale el antutu para poder ver que version de Android lleva, y demás viene con Android 4.1.1,y es el s4,ya no esta rooteado,no puedo acceder al recovery ni tampoco al bootloader.

Alguna ayuda porfa?????........gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/15, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
karletex karletex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
borra aplicaciones con clean master, es mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 07:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /