|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de detectar la sim!
Buenos días, por decir algo...
Anoche puse a cargar mi mx4, todo funcionaba correctamente, y esta mañana, al ir a cogerlo, me ponía en la pantalla que no había sim! La he probado en otro móvil y la tarjeta funciona correctamente. Luego, he cogido otra sim de otra compañía, y sigue sin detectarla... He de decir que nunca he usado adaptadores ni nada, así que no me he podido cargar ningún componente. Voy a intentar cambiar la ROM, a ver si así conseguimos algo, pero diría que es de hardware... Alguien puede darme alguna idea? Hasta ahora llevaba la 4.2.8.2I, he leído que la versión A es mejor, me aconsejáis cambiar a ella o seguir tal y como estaba? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la 4.2.8.2I en modo limpio y sigue sin detectar ninguna sim...
Joder, dos semanas me ha durado, y eso que lo he tratado como oro en paño! Ahora me tocará tirar de garantía, a ver las3bs que tal se llevan... |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo tuve un problema al principio, pero fue por un adaptador que se cargo un pin de esos, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me daba ese error al principio cuando lo compre. Pero al sacar la SIM y volverla a meter ya me la reconocía. Desde entonces.......no me ha vuelto a fallar y toco madera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tramitado la garantía, de momento la tienda se está comportando de 10!!
El domingo me puse en contacto con ellos a través de Facebook, y me respondieron al momento, lo mandé el lunes, y hoy ya están con él. A ver como acaba esto, con el mio reparado, o uno nuevo. Os voy informando!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le devolvi el telefono al chico que se lo compre, no me iba, lo llevo a una tienda y se lo arreglaron.
Ves alguna tienda de estas tipicas a ver si pudiera ser eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||