Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
dakasama dakasama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE R800
Tu operador: TELCEL
triste No paso del menú Recovery DG580

Hola y buenas colegas, sé que no me paso mucho por el foro, pero tengo un problema y la verdad me gustaría ver si me pueden apoyar.
Lo que pasa es que quise instalar una actualizacion del doogee dg580 4.4 al momento que entra al recovery y está actualizando me sale un error, intento reiniciar desde el menu en reboot system now:
"reboot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data"

despues de cargar el logo, se me pone la pantalla negra como si se me hubiera apagado. Quito la bateria y vualvo a prender... lo mismo entra al logo de Doogee y despues pantalla sin nada.
Entro al menu principal con "Vol+ y power" y desde ahí entro al recovery de nuevo, pero las opciones no me son utiles:

apply update from ADB (no sé bien como se utiliza, apenas estoy leyendo que se usa con el ordenador, pero el problema es que no me detecta el móvil conectado desde el ordenador)
apply update from sdcard entro pero no puedo acceder a la SD extraible (ahí coloqué el update de la pagina oficial, ya que no pude ponerla en la SD del telefono por que no me deja acceder para pegarla)
apply update from cache no me sale nada
wipe data/factory reset sale que está borrando todo, pero depues de eso sale al menú principal del recovery, doy reboot system now y vuelvo a lo mismo
wipe cache partition me pide la direccion donde está el archivo (no tengo ese archivo)
backup user data dice que no tengo espacio suficiente (300 MB libres)
restore user data me pide buscar un archivo que no tengo

La verdad es que conozco muy poco sobre el tema, si me pudieran decir que programas puedo usar, creo que yo los buscaria y vería tutoriales de como usarlo, serían de gran ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 18:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /