|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún móvil que cumpla con estas caracteristicas?
Hola chicos, ando buscando un terminal que cumpla con algunas cosas, que no sea bueno en todo...pero tampoco malo en nada jeje. Cosas a destacar:
Batería Cámara (decente) Sonido (decente) Que no sea ni un ladrillo ni un azulejo! Y lo que más, que este bien optimizado y vaya bien. Presupuesto máximo alrededor de 300€. Y contemplo también el foro de segunda mano. Ya si me recomendáis alguna marca o modelo, que tenga asistencia en España, y mientras que no sea WF...me da igual el sistema operativo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oneplus one, LG G2, son los que se me ocurren en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2.
Y si te da por mirar por el foro precintados o de segunda mano, con ese presupuesto igual puedes hacerte con un z3 compact, z3, el propio g2... Lo que está claro es que si quieres batería, el rey me parece el z3 compact. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien un iphone 5s seria una muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece superior en todo. Y ya en batería ni te digo si, como dices es lo que más valoras, que con el z3 tienes batería para 2 días y con el iphone para...10 horas? |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es una excelente opción, ronda los 200€ en segunda mano y tiene móvil para rato.
Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me mola el z3 compact estoy viendo en el foro que es bastante delicado...y el g2 aunque suene extraño lo llevo ahora pero por circunstancias se lo daré a un familiar...de ahí que busque otro sustituto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres un tamaño "pequeño" el Z3C y si quieres un tamaño "normal" coge el G2. Pero ten claro que salvo milagro, el G2 se queda en Android 5.0.2, que bien es cierto que tiene algún que otro micro bug, va muy bien. Última edición por bugatti Día 14/06/15 a las 14:33:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Todos rompen si no se tratan como se debe eso está claro. Si te gusta iOS no mareemos la perdiz y sino todos los caminos llevan a Roma. Y al z3 compact también.jej |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero. Y otra cosa, echarás de menos el g2 tanto como yo seguro por mucho maquinote que compres.jj Para mí fue de los modelos que tuve que más cariño le cogí por ser tan completo y tan sublime en su año (que ahora también sigue estando genial ojo!) pero fue el rey de la gama alta y siempre tendrá ese carisma especial.jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 de cabeza, pero como dices que ya lo tienes y lo vas a dar pues el Z3 compact
|
||||
|
||||
|
Z3 compact o One + One (modelo de 64 Gb)
el LG G2 tb es buena opción, pero ya lo conoces... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||