|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup Modem XT1511 México
Hola qué tal amigos, me gustaría saber si alguien de aquí en el foro tiene el mismo modelo que yo, es un Moto E 2015 3G XT1511 libre (Walmart).
Estaba fallando un poco debido a un par de modificaciones que hice y cuando quise volver a Stock el único Firmware que encontré fue este: Código:
XT1511_OTUS_RETUAWS_5.0.2_LXC22.99-12_cid9_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip Para extraer el archivo (en forma de .img) el procedimiento es mediante comandos ADB o por la Terminal.app que pueden encontrar en e play store, los archivos aparecen después de reiniciar el móvil al extraerlos. Código:
(1) Terminal on handset: Install Terminal from Google Play and run the following command: su dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem of=/sdcard/radio_firmware.img (2) ADB on PC: adb shell su dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem of=/sdcard/radio_firmware.img |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el módem deberías usar el script que hay colgado en esta página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985706 Para conseguir el moden de tu firmware, tendrás que buscar y Descargarlo de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017670 Busca si alguno de los que hay coincide con el moden correspondiente de tu país. No hace falta que sea la misma versión de tu país porque queremos flashear solamente el módem, aunque no he probado nunca a flashearlo solo (he probado a flamear un firmware entero menos módem). Tendrías que preguntar a Alkalinorap en su post del script si es seguro. En el caso de serlo, solo tendrías que copiar y pegar el archivo NON-HLOS.bin y solo ese, en la carpeta en la que se debe de meter los archivos para ejecutar el script y seguir los pasos. Una vez acabado, debería funcionar todo. Mi moden es el CiD7 así que dudo que te pudiese servir, tengo el xt1524. Espero que te sirva de algo. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Tengo el mismo problema
![]() ![]() Hola qué tal amigos, me gustaría saber si alguien de aquí en el foro tiene el mismo modelo que yo, es un Moto E 2015 3G XT1511 libre (Walmart).
Estaba fallando un poco debido a un par de modificaciones que hice y cuando quise volver a Stock el único Firmware que encontré fue este: Código:
XT1511_OTUS_RETUAWS_5.0.2_LXC22.99-12_cid9_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip Para extraer el archivo (en forma de .img) el procedimiento es mediante comandos ADB o por la Terminal.app que pueden encontrar en e play store, los archivos aparecen después de reiniciar el móvil al extraerlos. Código:
(1) Terminal on handset: Install Terminal from Google Play and run the following command: su dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem of=/sdcard/radio_firmware.img (2) ADB on PC: adb shell su dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem of=/sdcard/radio_firmware.img ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo el motorola xt1511 libre de walmart e hice el backup del modem como dice en este foro, espero y te funcione:
https://mega.co.nz/#!WxEjBAgD!gjOzEk...0ro4R2RWtEnyqA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo el Modem si viene en .img ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||