ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/10, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
no puedo instalar juegos .apk

Buenas, resulyta que no me deja instalar dos juegos, en concreto el toon wars y el armored strike en mi hero, son juegos .apk, los que mi hero gasta, he desinstalado mogollón de juegos
para disponer de unos 40 megas de almacenamiento interno libre, pero ni con el htc sync ni con el androzip nio el es file explorer me deja, me dice que no se hsa podido establecer el tamaño del archivo, que libere espacio en el teléfono, pero xd, si he borrado ya mogollón de mis juegos favoritos, xd, ke no me quedan ya casi ninguno guapo, y va y me sigue dando ese error, qué puedo hacer?? alguna sugerencia o ayuda??? muchas gacias,xé.

Viejo 23/03/10, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

"no se ha podido establecer el tamaño del archivo"

Has probado a volver a descargarlos? es posible que estén corruptos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
wenas, intronauta, sí, he probado, peero weno, a dia de hoy, al haberme hecho root y con el app2sd, me ha dejado instalarlos, pero por ejemplo, hoy, he instalado varios, pero el racing thunder2 me da el mismo problemo,xd!. Sabes a qué puedde ser debido? he probado a instalarlo de las dos posibles maneras que sé, vía htcsync, y vía meterlo en la sd y ejecutarlo mediante esFile explorer sin resultados. Muchas gracias,xé

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 20:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /