|
||
|
|
||||
|
||||
|
contra el mal supersonic!!
una buena opcion tambien
Última edición por shawe Día 25/05/10 a las 12:18:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , esto es lo que estaba esperando , sabía que esta semana lo presentaban de manera Oficial , ahora es cuestion de 1 o 2 meses para poder comprarlo , es un HD2 mejorado , ya que incorpora Android , siento decirle Adios a la Desire , porque entre la Desire y esta , me quedo con las 4.3 ' de la EVO. Aparte veo muy util para tema multimedia la patita que le han puesto .
Última edición por sonias Día 23/03/10 a las 23:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me pasa igual ya no estoy tan seguro dec omprar el desire, ahora estoy entre este y el samsung galaxy x que es una pasada!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la Desire es más adecuado para alguien que no quiere llevar pantalones de caza, de todas formas es un punto a favor de la supersonic, el hecho de tener cámara frontal. Creo que el Desire carece de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, siempre sacarán moviles mejores, cuando estes esperando por ese, anunciarán el Iphone 4g, y luego otro, y otro, y así...... Htc no para de sacar moviles al mercado, y en vez de eso deberia cuidar un poco más con mejor servicio a los que están en circulación.
Este movil es sacarle punta al HD2, pero luego habrá un Desire 2, y nos estaremos pegando cabezazos por comprarlos todos (en definitiva es lo que ellos quieren) |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Perebi , jejejejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video de presentacion del supersonic
Última edición por sonias Día 24/03/10 a las 10:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
en españa tardara un poco bastante en entrar este dispositivo, es 4g y aqui todavia vamos con señales de humo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En internet se puede comprar cualquier cosa , no hace falta esperar a que esten en nuestras tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Htc Desire, sus caracteristicas son muy buenas y lo que ofrece es lo que busco y me gusta, ademas de que almenos es mas pekeña que el Evo, el Evo es un gran terminal tambien pero muy grande para mi gusto.
|
||||
|
||||
|
Depende de para que lo uses.
Si su uso principal va a ser para ver vídeos, jugar, navegar por internet, leer libros, ... y luego que sea un teléfono es secundario, cuanto más grande sea la pantalla, mejor. Si su uso principal es como teléfono, el tamaño justo es el de la Desire o del Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
este me gusta, pero es que entre el desire, x10, nexus one, samsung galaxy, supersonic, vaya lio, y eso que solo en un movil, ya ni pienso comprando una casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La HTC VEO 4G de momento no hay visos de que llegue a Europa lo dijeron en la presentación, es 4G y 3G. De momento exclusiva temporal de Sprint que lo sacará allí en verano. Aquí lo mismo si viene en el último trimestre.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el HTC EVO es demasiado grande para mi bolsillos, sobre todo por tamaño
. Ahora en serio, me apunto a una de las primeras opiniones, por qué son tan cabrones?? En vez de apostar por un dispositivo durante un tiempo prudencial, apoyarlo, desarrollarlo etc... se dedican a sacar otro para cubrir sus cagadas en el anterior, pero lamentablemente lo sacan tán rápido que este a su vez tendrá que ser reemplazado por otro en breve . Eso es algo que en mi opinión hace una marca como Apple y a la vista están los resultados. Lo que esta claro, es que el HTC hd2 es un terminal cojonudo con un sistema operativo deficiente, y a eso viene el EVO con android... Personalmente si consigo deshacerme del Omnia2 que tengo por un precio razonable, el Desire será probablemente mi elección. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||