|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error 905 Play Store
Hola a todos.
Desde hace una semana soy un feliz poseedor de un LG G3, que me encanta (salvo por la cámara frontal )El caso es que intento descargarme el Asphalt 8, y siempre cuando se está descargando el juego me sale error 905 y no se instala. He desinstalado actualizaciones del Play Store y tampoco sirve. ¿Me echáis una manita? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has ido a.. Ajuste.. Aplicaciones y has borrado cache y datos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has dado al compañero ese es un error de actualización según he leído
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y nada. Y desde el play store de chrome también y sigue sin ir... Ya no se me ocurre qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha ocurrido poner en San Google "Error 905 Play Store" ?, lee esto https://es.answers.yahoo.com/questio...5043836AA1y63Q
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, eh probado todos los métodos que decís y nada, la primera a veces funciona pero a la segunda app de nuevo el error, y la verdad es que no quiero un móvil de 400€ que tenga que estar perdiendo tiempo a cada aplicación pesada que quiero descargar...
Salu2 y esperó que alguien pueda darnos una solución s Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es independiente del movil que tengas,no se el motivo del error,pero lo he visto en moviles de diferentes marcas y gamas
normalmente se soluciona en ajustes,aplicaciones,google play store,desinstalar actualizaciones,borrar cache y datos y forzar detencion ejecutar otra vez meter tu cuenta y deberia funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Probar yendo a Ajustes<General<Aplicaciones y buscas google play store, le dais un click y dais donde pone desinstalar actualizaciones y listo, cuando a mi me pasaba hacia eso y siempre lo solucionaba, espero haber ayudado, un saludo y espero que os funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo sigo teniendo este error, cada vez que quiero descargar una aplicación de aproximadamente más de 500mb cuando esta acabando la descarga me salta el error, es muy molesto y pierdo mucho tiempo, tengo que desinstalar actualizaciones cada vez que quiero descargar una app que sobrepase ese tamaño, hay alguna solución??
Salu2 y gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema. Probé todas las soluciones de Internet y seguía pasando. Me llegué a desesperar. Finalmente opté por downgradear a Kitkat y solucionado. Y serán sensaciones mías pero además creo que que la batería va mejor.
Te aconsejo que lo pruebes. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff suena muy tentador, además habrían menos problemas de incompatibilidad con ciertas apps y juegos, pero no se si merece la pena renunciar al bonito Lollipop para volver al antiguo KitKat, lo tengo tan visto que me aburre incluso usarlo ajajjjaj
De todas formas parece ser que Android M esta a la huelta de la esquina Salu2 y gracias por responder Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |