|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaa rom f320l en un d806 celu en brick gordoooo
hola gente querida les cuento que tengo un D806 y me mande el moco de darle el celu a un amigo para que me instale una rom,una cloudy g3 pero el muy tonto me metió una rom de un f320l.el tema es que intento volver a una stock y no me funciona ni con kdz offline ni con los archivos tot y dll.
probé de flashear la rom completa del f320l y si funciono,el tema es que cuando reinicio el equipo entra todo perfecto hasta la primera pantalla y luego me sale un cartelero que dice batería invalida y se me reinicia el equipo. ya no se que hacer,si alguien me puede ayudar se lo agradecería! hace 4 dias que estoy asi! saludos Última edición por damiandl Día 13/06/15 a las 18:56:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si podes entrar a un recovery modificado, podes instalar una rom en formato zip por sideload, asi hice yo cuando se me brickeo.
hay un tutorial en el foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal para que le das a un amigo habiendo un monton de tutoriales aqui y faciles de hacer. Algo parecido vi en otro lugar e igual no habia otra manera de recuperarlo que es abriendo el celular y haciendo contacto prar que la pc lo reconoaca como varios usb y haci hay un tuto para deabrikear cuando aparecen muchos usb. Buscalo en google cono "ahora el g2 es inbrikeable" o algo asi.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||