|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomiendan para mi lg g3?
Hola, buenos dias a todos, queria consultarles que rom me recomiendan para mi lg g3. Actualmente tengo la Cloudyg3 2.3 anda fluida y muy bien, pero consume mas bateria que la 2.2, quisiera saber que otras roms me recomiendan que anden fluidas y tengan buena autonomia.
Tambien quisiera saber si en la rom de cyanogen se puede flashear la camara del g3 o g4, para no perder el foco laser. Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cm pierdes la cámara, pero es una de las mejores Rom, tanto por personalización como por consumo (al menos para mí, siempre afinando algunos tweaks para que vaya bien). Tienes cámaras alternativas bastante buenas como «a better Camara»
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
New rom 3.1...no te marees mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hilo amigooooo!! Yo siempre he sido de rom stock y desde que hace unos dias le cogi el rollo a esto del recovery no paro!!! Todos los dias rom nueva estoy que no paro.... Espero se me pase pronto.... Por ahora me quedo con Cloudy 2.3....... Aunque ahora he leido la recomendacion del companero de new rom 3.1 y no la he probado .....no me va a quedar mas remedio que probarla .... Esto es una emfermedad
|
|
||||
|
||||
|
La lionrom y la novastock, la cloudy por ejemplo a mi me gasta mucha batería... Todo es probar y ver cual se comporta mejor en tu G3
|
|
||||
|
||||
|
En cm pierdes la cámara, pero es una de las mejores Rom, tanto por personalización como por consumo (al menos para mí, siempre afinando algunos tweaks para que vaya bien). Tienes cámaras alternativas bastante buenas como «a better Camara»
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Se le pueden hacer algunos tweaks a la cloudy para que no consuma tanta bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Si querés fluidez pone la ResurrectionRemix, es una locura lo rápido que es, si querés mantener lo Stock y con buena autonomía la mejor para mi (y las probé todas) es NovaStock.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiten temas, cambiar fuentes,....?
![]() |
Estás aquí
|