Zopo 999 Zopo 999

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
bizna bizna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Pantalla no enciende se ilumina

hola a todos!!

Ayer abri la tapa trasera para comprobar que estaba bien insertada la sim y con el movil encendido se me salio la bateria , he vuelto a arrancar y se me quedo la pantalla en negro , tiene alimentacion , funcionan los botones , si lo conecto al ordenador me detecta el zopo,el tactil de la pantalla tambien funciona por que oigo las teclas del marcado de emergencia ,si lo flaseo me lo hace correctamente , he prrobado con todas las oficiales y nada ...un buen ladrillo
creo que lo he brikeado
a ver si alguno puede hecharme un cable ....
Un saludo a todos

Última edición por bizna Día 13/06/15 a las 15:29:05.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
mistermh23 mistermh23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Personal
tengo la impresion que se te ha jodido el flex,es una cinta que transporta la imagen a la pantalla desde la placa, al service urgente ...!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
DaveCopse DaveCopse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí me paso algo parecido, smartphone funcionando perfectamente pero pantalla en negro, a veces con unas rayas verticales blancas, y simplemente lo llevaba en el bolsillo. En el servicio técnico de Polcatech lleva más de tres semanas y no tengo respuesta aún (lo de esta tienda es sorprendente, parece que han desaparecido en los últimos meses, hay muchas quejas) Espero que no lo hayas comprado ahí y como dice el compañero, al servicio técnico a ver si hay suerte. ¿Habrán salido algunos Zopos defectuosos con el tema este de la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Hora actual: 06:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /