|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor smartphone del momento? De gama alta
Pues eso, que me quiero comprar un móvil nuevo pero ya, y no sé cuál escoger actualmente...
LG G4, HTC M9, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy S6... Cuál es vuestra opinión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero te da igual, el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
si el dinero no te da igual Alcatel Idol 3 o OnePlusOne
no podrá nadie en el foro decirme una cosa que no se pueda hacer con esos dos que si se pueda con un s6 un z3 (excepto fotos a nivel pro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin importarte el dinero ve por el S6.
Si quieres ahorrar algo y tener algo TOP el Z3 es tu móvil.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
S6 edge en el top de la cima 🌁
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
One plus two.
Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
julio esta cerca jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguno mejor sino más o menos adaptado a las necesidades y gustos de cada uno. Si no sabes lo que quieres, no te gastes más de 100 €. Para la próxima quizás hayas aprendido a valorar las características que más pueden interesarte.
|
||||
|
||||
|
Pues es un consejo muy bueno la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu caso tú sabrás lo que valoras más. Todos tienen sus pros y contras.
Por lo general para mí el smartphone a batir este año de momento es el s6 edge. Luego otras opciones destacan especialmente por una cosa u otra: g4 (cámara), z3 (batería), oneplus y mi4 (calidad/precio)... |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 o LG G4 para mi los mejores del momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los de este año los tiro todos a la basura, al menos por el momento.
Esperemos que la segunda mitad de año venga con cositas buenas. Un Note con batería de verdad, no de juguete, o un snapdragon revisado y como Dios manda , no la estafa que han sacado!!!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo soy un chico que se pasa todo el día en el móvil, mayoritáriamente en las redes sociales pero sobretodo en YouTube.
La cánara es importante porque me hago muchos fotos con los amigos, y además me voy de vacaciones a Menorca y me gustaría llevarme unas buenas fotos de recuerdo Y nada más que sea muymuymuy importante... La verdad es que tengo PS4 y tele BRAVIA, y la mayoría de electrodomésticos en casa son Sony... Pero no me importa muchísimo eso la verdad, sólo es un pequeño plus a tener en cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo soy un chico que se pasa todo el día en el móvil, mayoritáriamente en las redes sociales pero sobretodo en YouTube.
La cánara es importante porque me hago muchos fotos con los amigos, y además me voy de vacaciones a Menorca y me gustaría llevarme unas buenas fotos de recuerdo Y nada más que sea muymuymuy importante... La verdad es que tengo PS4 y tele BRAVIA, y la mayoría de electrodomésticos en casa son Sony... Pero no me importa muchísimo eso la verdad, sólo es un pequeño plus a tener en cuenta. ![]() Sino lo dicho, sin importar el precio, el rival a batir este año me parece el s6 o s6 edge en general aunque pierdas la protección, radio fm, microsd, batería... Y hablando solamente de la cámara, lg g4. Última edición por krahe Día 14/06/15 a las 15:29:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||