|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Pasas más tiempo con el móvil de "lo normal"? Según Nielsen la media está en unas 40 horas mensuales
¿Pasas más tiempo con el móvil de "lo normal"? Según Nielsen la media está en unas 40 horas mensuales ![]() Leemos en xatakamovil.com Parece que los móviles están ya en una buena parte de las actividades cotidianas, ocupando cada vez más tiempo en nuestras vidas. ¿Cuánto tiempo dedicamos al día a consultar los mensajes, navegar desde el teléfono, jugar, escuchar música, etc.?, ¿media hora, una hora, dos, tres...? Nielsen se ha hecho esta misma pregunta y para ello ha elaborado un estudio con público estadounidense en el que ha analizado el uso del móvil Android y iOS y sus aplicaciones en 5.000 voluntarios obteniendo una curiosa cifra: el usuario medio pasa unas 40 horas mensuales (en concreto 37 horas y 28 minutos) utilizando las diferentes apps de su smartphone. Esta cifra se ha incrementado un considerable 63% en dos años, ya que en 2012 apenas alcanzaba las 23 horas. ¿Quién tiene la culpa de este aumento? Pues principalmente las aplicaciones que Nielsen denomina de entretenimiento, con los videojuegos a la cabeza. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo el móvil cada día, que viene siendo un gasto de 5horas de pantalla al día. Eso son 150 horas al mes. Estoy enfermo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah en España el uso del movil es mega exagerado.....asi nos va, y especialmente, los estudiantes, que veo que en vez de estudiar se pasan las horas con el movil en casa.....lu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy para que me encierren entonces.
|
||||
|
||||
|
A mi me quitan internet y el teléfono y me da un parraque
![]() Lo cargo todos los días y muchos días lo tengo que cargar dos veces, así que creo que tengo un ligero problema
|
||||
|
||||
|
A mi igual me quitan o desaparece el internet y me da un yuyu muy grande..
Ya es que pasaría de móviles ni para llamadas pa eso que me llamen a casa..
|
||||
|
||||
|
También sería algo bueno así mi jefe no podría decirme para algo sirve el movil además de conectarme a internet también para guardar notas de aviso,, es lo que me dice siempre ya que se me olvidan ciertas cosas..
Mi respuesta.. Es que a mi no me dura mas de 2 semanas el teléfono sin formatearlo.. Es mayor y no sabe que las notas también se pueden guardar.. Jajajajas
|
||||
|
||||
|
Osea 2 horas de domingos al mes supone 8 horas. Mas 26 dias de la semana a 4 horas por dia 104. Total 112. Andome poco menos enfermo que tu
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi todo el día y sino estaría en el pc o la tele, así que ya sabia que estaba mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no llego a la 40 horas. Pero también puede ser porque trabajo y paso todo el día frente a una computadora y hago todo en ella.
|
||||
|
||||
|
Yo también hago de 5 a 6 horas de pantalla diaria.
Es mucho, pero lo hago todo desde el móvil. Música, radio, vídeos, fotos, tele, pelis, series, jugos, gps, correo electrónico, WhatsApp, tapatalk, navegar por la web, ... Duermo 6 horas Trabajo 8 horas. Desplazamientos 1 hora. Comidas 1 hora. Móvil 5 horas. Todavía me quedan 3 horas para disfrutar. Si hay que reducir horas QUE SEAN LAS DEL TRABAJO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago de 5 a 6 horas de pantalla diaria.
Es mucho, pero lo hago todo desde el móvil. Música, radio, vídeos, fotos, tele, pelis, series, jugos, gps, correo electrónico, WhatsApp, tapatalk, navegar por la web, ... Duermo 6 horas Trabajo 8 horas. Desplazamientos 1 hora. Comidas 1 hora. Móvil 5 horas. Todavía me quedan 3 horas para disfrutar. Si hay que reducir horas QUE SEAN LAS DEL TRABAJO. ![]() Haztelo mirar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||