|
||
|
|
||||
|
||||
|
la gran duda de siempre...MI4 o MX4
Hola, he visto varios post ya, pero no me decido aun.. MI4 o meizu mx4???? LLevo varios dias leiendome internet entero
![]() ...Los que poseeis un MI4, opinais que es mejor el mi4?? porque?? Que es lo peor? Porque?? Tengo un Xiaomi mi2 y super contento con el hasta que se me rompio la pantalla ![]() El movil lo kiero para uso cotidiano, juegos, internet, fotos.... vamos ke le voy a dar un uso completo.Gracias por pasaros por aki, aver si me decido ya jajja Última edición por dmoreno85 Día 17/06/15 a las 09:19:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 el meizu lo compre en Amazón por 290€ y lo vendí al mes y medio aproximadamente era la versión internacional con cargador europeo y cascos, te resumirse lo que menos me gusto: el no poder manejarlo con una mano por que es bastante ancho y al no tener prácticamente marcos tocaba la pantalla con la parte interior de la palma, esto depende mucho de lo grande que tengas la mano, tampoco me gusto como respondía el táctil aveces interpretaba gestos como darle una pulsación y el interpretar un deaplazamiento, la bateria pese a tener una de 3100 no tiene nada que ver con la del mi4 en cuanto a duración y eso que tenia la rom con todos los procesos restringidos como indican en la guia de este mismo foro en el apatado del mx4, el teclado de google no funciona con soltura a la hora de escribir rapido y tenia un pequeño retardo a la hora de aparecer, tampoco se podia copiar y pegar con normalidad, el sonido del altavoz es muy agudo, flyme esta a años luz de miui hoy por hoy y tienen el bootloader bloqueado que aunque no es imprescindible el que lo tenga abierto en el caso del mx4 le haría ganar muchos enteros al poder tener roms cocinadas más allá de flyme, no todo es malo en el mx4 ni mucho menos, los puntos en el que claramente es superior al mi4 son la cámara trasera que no la frontal la frontal del mi4 es bastante mejor que la mx4 y el sonido con cascos al llevar procesador dedicado al audio (DIRAC) es una pasada como se escucha con los cascos que trae de serie, bueno no quería enrollarme y al final me ha salido un tocho, si quieres que te comente algún punto más ya comentas.
Última edición por mole2008 Día 13/06/15 a las 14:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena aportacion
. Lo de los problemaa d lag es una cosa ke ne gusta, pueato ke afecta al uso cotidiano. El sonido de cascos dicen ke no hay otro igual, pero tampoco tiene radio.... No tengo las manos excesivamente grandea, otro punto ke exa para atras.. y la bateria tampoco dicen k es muy buena. Me podias decir las cosas malaa del mi4??? Muchas gracias por tu cntstacion, me ha parecido bastante franca jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones es demasiado pequeño, el sonido con cascos, aunque lo han mejorado por software al no tener chip dedicado como su hermano mayor no esta a la altura del mx4 o del mi note, la cámara sin ser mala la del mx4 es superior aunque la del mi4 es rapidísima y tampoco es mala ni mucho menos, el cristal protector de la camara trasera se ralla con facilidad, la ergonomía del teléfono es algo molesto cuando llevas mucho rato con el hablando se te clava levemente en la mano al tener los marcos de aluminio y no estar rebajados o redondeados, son pequeños detalles pero en general estoy encantado con el teléfono y lo principal es que funciona muy bien sin tener que estar modificando ni desinstalado aplicaciones que trae ni nada por el estilo, aparte miui y sus aplicaciones son utliles no como otras marcas que traen un montón de aplicaciones inútiles de serie, yo te lo recomiendo no te defraudara, el mx4 entra por el ojo pero su software tiene muchos fallos que acaban arruinando la experiencia de usuario, y no creó que mejoren mucho con flyme basado en lollipop que apenas trae cambios respecto a la actual flyme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre el Mi4:
PUNTOS POSITIVOS: - Un hardware más que decente por menos de 300€ - El gps por lo que he podido probar hasta ahora funciona bastante rápido - Actualizaciones puntuales (semanales) por parte de xiaomi, y además soporte de una comunidad que traduce las actualizaciones (reconocida por xiaomi) - Una interfaz a mi gusto preciosa, y multitud de temas gratuitos para personalizar el smartphone - Excelente gestión de la batería, te puede durar perfectamente dos días con un uso normal, a un amigo mío su Mi3 le dura 3 días, aunque él no usa mucho el móvil y además el Mi3 tiene mejor gestión de batería que el Mi4, pero tampoco mucha más... - Hay una tienda en Murcia que te repara el móvil, tienen un acuerdo con Alegrecompra y ellos se encargan de todo, en la tienda tienen repuestos, así que el móvil te lo arreglan rápido, y si tienen que pedir repuestos también va rápido el tema. PUNTOS NEGATIVOS: - El sonido que graba es bastante malo - No le han sacado punta a la cámara de fotos, mi Samsung Galaxy S2 se mea encima del Mi4, así de claro y así de alto lo digo, y ojo, no creo que mi S2 tenga mejor cámara, pero sí mejor software para el procesado de las fotos, punto negativo para Xiaomi, y de los gordos, espero que se pongan las pilas. - El led de notificaciones da risa, si lo llegan a fabricar un poco más pequeño ya sería una obra de arte de la nanotecnología. - No paro de leer que la pantalla se rompe con demasiada facilidad, acojonado me hallo, acabo de pedir una carcasa flipcover y un cristal templado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con lo que han comentado.
Al igual que tu, yo venía de un Mi2 al que se le rompió la pantalla tras casi 3 años a finales de mayo (habia recibido muchos golpes, y el último.....) y el pasado 9 de junio, me trajo un compi directamente de Pekin el Mi4 2Gb black. Crei que iba a ser más duro pasar de 4.3'' a 5'', pero para nada, y el peso es similar, o sea que muy bien, no he notado el cambio. y como t ehe dicho en apenas 5 días secundo lo que te han dicho de bueno para el Mi4 PROS - Precio (en mi caso sin intermediarios 1499 yuan <> 214€) - Y que si vienes de un mi2 no notas cambio, no te va a ser más pesado, ni vas a notarlo mucho más grande en el bolsillo o para acarrear con él. CONTRAS - Un led de notificaciones que me costo 3 días verlo!!! de lo pequeño que es. Por cierto, yo también estuve dudando con el Meizu, pero lei que aun se rompía más facil la pantalla, y me daba el miedo el cambio de 4.3'' a 5.4'', y luego que tuve suerte con este amigo y el preci oya acabo de decantarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre el Mi4:
PUNTOS POSITIVOS: - Un hardware más que decente por menos de 300€ - El gps por lo que he podido probar hasta ahora funciona bastante rápido - Actualizaciones puntuales (semanales) por parte de xiaomi, y además soporte de una comunidad que traduce las actualizaciones (reconocida por xiaomi) - Una interfaz a mi gusto preciosa, y multitud de temas gratuitos para personalizar el smartphone - Excelente gestión de la batería, te puede durar perfectamente dos días con un uso normal, a un amigo mío su Mi3 le dura 3 días, aunque él no usa mucho el móvil y además el Mi3 tiene mejor gestión de batería que el Mi4, pero tampoco mucha más... - Hay una tienda en Murcia que te repara el móvil, tienen un acuerdo con Alegrecompra y ellos se encargan de todo, en la tienda tienen repuestos, así que el móvil te lo arreglan rápido, y si tienen que pedir repuestos también va rápido el tema. PUNTOS NEGATIVOS: - El sonido que graba es bastante malo - No le han sacado punta a la cámara de fotos, mi Samsung Galaxy S2 se mea encima del Mi4, así de claro y así de alto lo digo, y ojo, no creo que mi S2 tenga mejor cámara, pero sí mejor software para el procesado de las fotos, punto negativo para Xiaomi, y de los gordos, espero que se pongan las pilas. - El led de notificaciones da risa, si lo llegan a fabricar un poco más pequeño ya sería una obra de arte de la nanotecnología. - No paro de leer que la pantalla se rompe con demasiada facilidad, acojonado me hallo, acabo de pedir una carcasa flipcover y un cristal templado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
aprovecho el tema del compañero dmoreno85 para preguntaros también mi duda acerca de este teléfono. Hace tiempo que le tengo echado el ojo al MI4. La verdad es que es un movil bastante completo y más por el precio que se puede encontrar hoy en dia. Mi gran problema reside en que no sé si me estoy cogiendo un teléfono "de la generación anterior" Ahora mismo todo lo que está saliendo es o parecido o más potente en lo que llamaríamos gama media... Por lo que me gusta tanto el Mi4 es por su tamaño, 5" para mi es perfecto y viene acompañado de una batería mas que decente para que no te deje colgado a mitad del dia. La única pega que le veo es que no pueda ponerle una microSD para aumentar la capacidad. Ahora bien mis necesidades son simples yo necesito un el movil vaya muy muy fluido para navegar en internet, con buena batería y que pueda jugar a algun juego tipo Two Dots o Candy crash y poco más sin problemas. Además me gustaría que el GPS y el Blueetoth fueran de manera decente ya que los uso bastante. Ahora mismo tengo un Zopo Zp590 (que de tamaño también me parece genial) y sólo intenntar abrir una pestaña del Chrome ya le cuesta una barbaridad, por eso me voy a plantear un cambio de movil a algo digamos más cercano al tope de gama y pensando que me dure más tiempo que este. También tengo la duda de si merece la pena la versión 2GB LTE o puede quedarse corto. Todo lo que veo que se está sacando es de 5.5" con prestaciones similares o superiores, no sé si teniendo tan claro que quiero un movil de 5" me recomendaríais este MI4 o sabéis que otras alternativas tengo. Yo la verdad es que casi todo lo que veo que están sacando desde Asia es más grande, aunque si bien es cierto con muy buenas prestaciones. A ver que me aconsejais, porque no sé si decidirme por este Mi4 o ver otras alternativas. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 es gama alta, y no conozco dispositivos de gama media que se asemejen a la gama alta de Xiaomi, pero oye..., si los hay bienvenidos sean. De todas formas con el de 2Gb yo creo que vas bien para el uso que le das, cualquier elección es buena, pero yo en mi lugar elegiría el de 3Gb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dmoreno85:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un meizu mx4 pro hace un mes y a los 10 días lo cambie y no fui el único. El hardware es increíble, se ve y se oye de locura, y las fotos fuera de serie, de lo mejor o lo mejor. Ahora bien, el software una patata, me acabo volviendo loco. Falta d fluidez, batería que no dura nada, aplicaciones que se cierran aún configurándolas. Estoy encantado con el mi4 porque la cámara es buena, la batería también, sonido lo mismo y el software va como un tiro. El único pero, que estoy acostumbrado a pantallas más grandes y se nota, pero por el resto....
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio tan pequeño es el led de notificaciones? Joder mira que eso es una chuminada pero es una cosa importante para mi, voy a ver algún video en youtube o algo ya que aún no me ha llegado..XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo compro ai no te gusta XD
|
![]() |
Estás aquí
|