Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Recomendación prestaciones mínimas

Hola a todos , soy totalmente novato con los android tv

Llevo unos días mirando este lado del foro para ver que modelos son los que siguen estando ON FIRE ya que me suelo guiar por el numero de respuestas en los hilos para ver el movimiento y saber si hay vida con ese dispositivo.

Veo que hay modelos que han ido actualizándose y su hilo sigue moviéndose , supongo que con las versiones nuevas.

Por eso mas que preguntar por un modelo, me gustaría que me orientarais sobre :
Pocesador
Ram
Rom
Etc,
Su uso va a ser , para ver películas, series, utilizo mucho el móvil para descargar con ttorret ya que me resulta mas cómodo, con lo que se lo metería tb al android tv
Escuchar música con spoty , algún emulador de las nintendo clasicas por recordar la infancia

Estos aparatos se pueden conectar en red de alguna forma para poder tener un disco duro y coger la info desde el?
Un saludo y perdonar el desorden de preguntas, no se como orientarlas en este aspecto.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 19:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /