Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/15, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Primeras impresiones con el Huawei P8, la marca pisa fuerte.

Buenas a todos, este hilo va dedicado a todos los indecisos y que buscan en este subforo el feedback de usuario con este P8, vamos allá:
El P8 es un salto cualitativo para Huawei porque el procesador kirin ha alcanzado la madurez y ahora si es una apuesta al más alto nivel, con el P7 se podían encontrar lags que hacían que muchos usuarios como yo cambiaremos la resolución de Full HD a HD con la función de ahorro de batería de Huawei para que nos fuera con una fluidez más acorde a un tope de gama, aún así en determinados juegos como real racing 3 había lag al salir de la parrilla de salida, etc, ahora kirin ya no es una empresa joven y este P8 no le teme a ningún gama alta, os lo aseguro.
Hablando de gama alta lo puedo comparar con el note 4 con su Snapdragon 805, que visto lo visto, es mejor que el 810 que se calienta que da miedo, el note 4 es un gran terminal con una pantalla y cámara de nivel pero quizás su resolución 2k me hicieron desprenderme de el porque en el día a día apreciaba demasiados tirones en el scroll de apps como Facebook, cosa que no notaba molesta en el Huawei G7 que adquirí al mismo tiempo para compararlos, si un Snapdragon 410 contra un 805, pero también hablamos de una resolución HD contra una 2k, el 805 se notaba hasta arriba de trabajo para mover todos esos pixeles al hacer scroll y su batería también se resentia, llegando el G7 a superar al gran Note 4 hasta en 3 horas de pantalla, unas 5 para el note y casi 8 para el G7, ganando el G7 claramente en el precio y aportandome más soltura y rendimiento, decidí desprenderme del note 4.
He estado muy muy contento con el G7 hasta que en Mediamarkt vi el P8 y decidí probarlo por curiosidad y vaya sorpresa.. tras ver algunas reviews que sugerían que estaba al nivel de dispositivos de 2014 en rendimiento y conociendo el kirin del P7, no podía creer el salto que había dado este P8, mueve la interfaz con una soltura y fluidez endiablados, dejando en entre dicho mi magnífica opinión sobre el G7.
Llegado este punto y para que esto no se convierta en un tocho que de pereza leer, resumo los puntos fuertes que han hecho que deje mi adorado G7 por un P8.


*Lo que debes conocer del Huawei P8:
-El P8 ha conseguido llegar a un nivel de fluidez que ningún terminal me ha echo experimentar, excepto el Galaxy S6, que descarto por falta de micro sd, ya que con Android M podremos tener una micro sd de 128gb como memoria interna.
-Interfaz, Emui 3.0 era de mi agrado, pero el panel de notificaciones blanca y algunas animaciones que hacían lenta la multitarea, no eran de mi agrado, ahora en Emui 3.1, el panel de notificaciones es muy al estilo IOS con transparencia y la multitarea supera a la de los nexus y cualquier lollipop que use el sistema nativo de 5.0 ya que es sabido que hay algún bug con este tema en los nexus e incluso en el S5 del que también fui usuario. Luego podríamos hablar de muchas funciones que han agregado como la de hablarle al móvil cuando no lo encontramos, etc.
-Sonido, el P8 lleva un chip de sonido y altavoces Altec de gran calidad donde se aprecia mucho el refuerzo de graves o bass gracias a una caja de resonancia para el altavoz desarrollada por profesionales de sonido de la empresa citada. El resultado es un volumen alto y con mucha calidad, llegando a recordarme el boomsound de mi anterior htc m7, pero con mucho más volumen que este último. La verdad es que no he oído ningún otro Android con este nivel de bajos o graves a parte de los HTC.
-Autonomía, hay mucha polémica al respecto, y la clave es 5.0, como todo el mundo sabe es una versión muy joven y con bugs que afectan a la batería, en breve tendremos 5.1 para el P8 y vamos a ver como supera claramente en autonomía al S6, xk aún con esta 5.0 ya está a su nivel. No quiero decir nada con Android M que triplicará el tiempo de reposo.
-Cámaras, las del G7 no son malas, son buenas pero con frecuencia carecían de buen rango dinámico y hacía falta recurrir más a menudo al HDR, en el P8 salen excelentes sin ninguna ayuda adicional, destacar su modo super noche de larga exposición que consigue sacar luz sin flash en una habitación oscura, con un resultado sorprendente si tenemos buen pulso o trípode. También destacar el modo belleza de la cámara de selfies, es espectacular poder modificar el tamaño y brillo de tus ojos, las imperfecciones que quieres que desaparezcan, el tono de piel, etc. Con sólo configurarlo una vez siempre saldremos perfectos, destacar la gran nitidez de esta cámara de selfies.
-Diseño, soy de preferir móviles en color blanco pero este P8 me gusta hasta en negro, ya que viene en un gris metálico por la parte trasera que es espectacular, me encantan los cantos redondeados y su grosor de solo 6,4, una maravilla, cuando lo tienes en la mano mano, no tienes un móvil, tienes una joya, me encanta, en particular me gusta mucho también el diseño del S6 edge pero el cristal en la parte trasera se llena de huellas y no queda bien estéticamente ni es agradable al tacto y creo que en Huawei piensan como yo, por eso han quitado el cristal trasero del P7, adoptando un metal de tacto muy agradable.
-Pantalla, no es una 2K, ni quiero que lo sea, es absurdo mi ojo no puede ver más allá de la Full HD, lo que si puede ver es la profundidad de los colores, el contraste, el brillo y los blancos, esta pantalla deja en mal lugar a la de mi G7 con la que no estaba disgustado, pero si la comparamos con la 2k, de un LG g3, no también gana de lejos este P8, ya que tiene unos negros e intensidad de colores más propios de pantallas amoled, si a eso le sumamos que podemos ajustar el nivel de calidez de la pantalla.. Está de sobresaliente.
-Cobertura y señal wifi, el P8 tiene sistema de doble antena que hace que tenga bastante más señal que otros terminales y que no se entre corte cuando cambia de una antena a otro ya que mientras una esta conectada a la anterior, la otra se conecta a la próxima. También destacar el buen hacer del WiFi, pocos terminales tienen tanto alcance, se nota la experiencia de Huawei en telecomunicaciones y redes, además han implementado un modo que aún teniendo la ubicación y el WiFi apagados, detecta tu router y se activa, si así lo deseas.
-Firewall, como sabemos las aplicaciones de Android se abren solas y a veces pueden empezar a tratar batería descontroladamente, huawei ha implementado un Firewall que nos avisa de los miliamperios que gasta cada aplicación y si queremos detenerla, además de crear una lista de cuales pueden quedar en segundo plano cuando esté en reposo y cuales no, este sistema ya lo tienen el P7 y G7, pero con el P8 he notado que trabaja mucho más eficazmente forzando el cierre automáticamente a aquellas que eliminamos de la multitarea, sin dejar rastro de ningún proceso parásito de esa aplicación.
-Tiene Radio Fm, Espejo, lupa, modo director de vídeos para hacer videos con cualquier con varias cámara de cualquier Android, la pantalla útil se puede poner pequeña para que las manos de menor tamaño lleguen a cualquier parte de la pantalla, la alarma enciende el móvil si está apagado, etc
-Soporte técnico, desde que tuve un problema con mi G7 y probé el Sat de Huawei, veo a la marca con otros ojos, me puse en contacto con ellos vía E-Mail, me recogieron el terminal en casa y a la semana tenía un G7 nuevo en la puerta de mi casa, siempre que he tenido que usar un servicio técnico he esperado de media 4 semanas, en tiendas como Phone house o Mediamarkt.
Iré incluyendo cosas ya que sólo llevo dos días con el juguetito.




Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 13/06/15 a las 18:53:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/06/15, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Buen analisis ...

Si , se podria decir que este p8 , en categoria de pulgadas de pantalla , se a colocado en el podium en segundo lugar ... U tercero ...

Siendo el primer lugar s6 normal/y edge
Segundo lg g4
Y en tercer lugar este p8

En precio , el p8 esta escandalosamente barato , en renove en orange ... Con mis mismas condiciones y al mes :
- p8 - 12 €
- lg flex 2 - 16 €
- lg g4 - 20 €
- htc one m9 - 22 €
- galaxy s6 32gb - 22 €
- galaxy s6 edge 32gb - 28 €

... Resumiendo , este p8 , se a colocado muy alto , por hadware , calidad y precio ... Y por la cagada de los otros fabricantes y cualcomm con el snapdragon 810 ...

Entonces , ya de opciones desaparecen , el flex 2 , one m9 y depende como venga el sony z3+/z4 , que son el mismo con distinto nombre para europa y demas , puesto que en corea y japon esta tambien con el 810 , y dando problemas , y aqui ya han notificado que vendran con el 810 revision v2.1 ... Y que en duda estamos de como se pueda comportar ... La confianza ya la perdieron , por bandoleros ...

Entonces si , yo recomiendo este smartphone p8 ... Por precio , calidad y prestaciones ...

Ya barajando , capricho , diseño , dinero , mas prestaciones , memoria ram dd4 , huella dactilar , sensor cardiaco , tarjeta sd , bateria extraible ... Ect ect ect

Pues lo que dije , glaxy s6/edge , huawei p8 o lg g4 ... Ustedes eligen ...

Cualquiera de estos 3 ... Es un acierto ... Los demas ... No

Un saludo
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

Última edición por EL NAVEGANTE Día 13/06/15 a las 16:45:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/15, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es una guapería


Por ahora lo único que me ha decepcionado es la autonomía. Pero es problema de software.. en reposo sigue comiendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/15, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere87 il_cavaliere87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: toledo
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas tardes.

Pedazo de experiencia tienes con el Huawei P8. Me acabas de convencer...
En estos momento estoy con un Sony Xperia SP y me gustaría cambiar en los próximos día de terminal y estaba barajando varias posibilidades como es el P8, Lg g3 o Samsung A5...pero si es tan bueno como lo pintas...¡¡madre mía!!

Se agradecen experiencias de uso como la que acabas de contar así usuarios indecisos como yo sabemos un poquito más y podremos decidir con más seguridad.

Un saludo y animaros a contar vuestras experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/06/15, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Yo estoy esperando a que salga para el mercado internacional , el de mi firma ... El galaxy s6 active : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 , para mi el mejor smartphone que existe actualmente ... Solo esperando a que me lo traigan a españa ... Salio oficialmente ayer dia 12 ...

Un saludo
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/15, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere87 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

Pedazo de experiencia tienes con el Huawei P8. Me acabas de convencer...
En estos momento estoy con un Sony Xperia SP y me gustaría cambiar en los próximos día de terminal y estaba barajando varias posibilidades como es el P8, Lg g3 o Samsung A5...pero si es tan bueno como lo pintas...¡¡madre mía!!

Se agradecen experiencias de uso como la que acabas de contar así usuarios indecisos como yo sabemos un poquito más y podremos decidir con más seguridad.

Un saludo y animaros a contar vuestras experiencias.
De nada, a mi me gusta ver opiniones sobre los terminales antes de adquirirlos, asique también me gusta colaborar con los demás.
Decirte que también tuve el SP y no te recomiendo ni el G3 que tiene mi madre, ni el A5 que es gama media. El G3 traga más batería y además su pantalla tiene unos negros muy malos, son medio grises con el brillo fuerte, además de que son conocidos sus lags debidos a su resolución tan alta, a mi madre ahora le están dando reinicios esporádicos, síndrome de que el software no está bien pulido.

Decirte que viniendo del SP vas ha estar más que encantado con el cambio, el SP recuerdo que todavía no incorpora la tecnología IPS en la pantalla y se nota mucho, sus ángulos de visión eran bastante pobres al igual que su rango dinámico y profundidad de color. Otra cosa por la que un SP está super limitado es por sus 8 gigas de almacenamiento, fué el motivo por el que lo vendi, se te quedan en unos 5gb para usuario y no puedes poner más de dos juegos potentes como real racing 3 o modern combat y aun sin estos se llena con facilidad.
Si escoges el P8 acertarás seguro y te esperaremos aquí para ayudarte con cualquier duda, un saludo.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/15, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere87 il_cavaliere87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: toledo
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
De nada, a mi me gusta ver opiniones sobre los terminales antes de adquirirlos, asique también me gusta colaborar con los demás.
Decirte que también tuve el SP y no te recomiendo ni el G3 que tiene mi madre, ni el A5 que es gama media. El G3 traga más batería y además su pantalla tiene unos negros muy malos, son medio grises con el brillo fuerte, además de que son conocidos sus lags debidos a su resolución tan alta, a mi madre ahora le están dando reinicios esporádicos, síndrome de que el software no está bien pulido.

Decirte que viniendo del SP vas ha estar más que encantado con el cambio, el SP recuerdo que todavía no incorpora la tecnología IPS en la pantalla y se nota mucho, sus ángulos de visión eran bastante pobres al igual que su rango dinámico y profundidad de color. Otra cosa por la que un SP está super limitado es por sus 8 gigas de almacenamiento, fué el motivo por el que lo vendi, se te quedan en unos 5gb para usuario y no puedes poner más de dos juegos potentes como real racing 3 o modern combat y aun sin estos se llena con facilidad.
Si escoges el P8 acertarás seguro y te esperaremos aquí para ayudarte con cualquier duda, un saludo.
Muchísimas gracias @coperdavid de verdad que hoy día es mi primera opción. Estaré encantado de "servir" aquí.
Lo que has dicho del SP lo has clavado. Soy usuario root y con rom cocinadas y gracias a eso no me he desprendido aún de él. Para mi uso de momento me cumple bastante bien así que no quiero imaginarme como será mi experiencia con el P8 (miento, si quiero imaginármelo).
Espero visitarlos pronto y para quedarme, hasta entonces...¡¡un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/06/15, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Como te lo curras @coperdavid, jaja menudo análisis !! casi me dejo la vista leyéndolo, estoy de acuerdo en todo lo que mencionas.

Muy bien explicado, es una buena compra para el que lo haga y lo de la batería supongo que con el solo hecho de salir de android 5.0 se solucionará y más si los de Huawei la pulen.

Recordemos que el S6 tiene también 2600 mAh, son numeros, son marketing, muy pulibles por software.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/06/15, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Es verdad que hay terminales con más capacidad de batería, otros con procesadores un poco más rápidos según que funciones hagan, otros con más RAM, etc... pero la virtud está en el equilibrio y en el soporte.

Ayer estuve trasteando un Samsumg S6 de un amigo y haciendo test diversos, en algunos ganaba el P8 y en otros el Samsung, pero después de un rato de pruebas, en P8 estaba a una temperatura medio normal y el otro lo aprovechamos para freír unos huevos , también estuve forzando consumo de batería comparándolo con el HTL 4400 de mi hija que lleva batería de 4000mA ( y soporte y actualizaciones cero paptatatero) y que dura como 3 días a full sin miramientos pero claro, nada que ver comparado con las prestaciones y fluidez del P8, así que recalcando en lo anterior, la virtud está en el equilibrio donde el P8 sin lugar a dudas está en lo más alto del pódium... y si a esto le añadimos el soporte on-line que tenemos en el foro.. pues no queda resquicio para la duda...

Estamos ante la mejor opción en relación calidad/soporte/futuro/precio.

Última edición por Malavidorra Día 15/06/15 a las 16:43:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 15/06/15, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Disfrutar del p8 , malavidorra ...

Sobre el papel , seguramente en cifras se supongan que otros tengan mejor procesador , pero si tienen que ir a tirones y frenazos , para evitar el calentamiento ... Throttling ( este es su nombre especirico a ese asunto ) y aqui teneis un ejemplo ... De por que para mi es mejor el procesador del p8

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-a-su-fin.html

Creeme , que es mejor uno que de un dendimiento estable ... Desde el primer mituto que le cojas , hasta el ultimo ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

Última edición por EL NAVEGANTE Día 15/06/15 a las 15:39:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/06/15, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Disfrutar del p8 , malavidorra ...

Sobre el papel , seguramente en cifras se supongan que otros tengan mejor procesador , pero si tienen que ir a tirones y frenazos , para evitar el calentamiento ... Throttling ( este es su nombre especirico a ese asunto ) y aqui teneis un ejemplo ... De por que para mi es mejor el procesador del p8

http://www.elandroidelibre.com/2015/...-a-su-fin.html

Creeme , que es mejor uno que de un dendimiento estable ... Desde el primer mituto que le cojas , hasta el ultimo ...
Así es, no vale de nada hacer una puntuación alta en antutu para que luego le bajen velocidad y le corten las alas para que no salga ardiendo. El P8 es super estable y pienso que el mejor snapdragon ahora es el del G4 que al parecer va muy bien y no tiene esos problemas de calentamiento. Pero pienso que es tontería comparar rendimientos xk desde el P8 hasta el S6, G4 etc dan todos el rendimiento más alto que se puede esperar. Ayer probé un juego que asombrosa mente me daba problemas en un Galaxy s5 y en el P8 va al 110 %, el juego en cuestión es el Real Racing 3, no se si ya habrán solucionado los problemas con el s5 pero tenía unos lags tremendos.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/06/15, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Una cosa es clara ... Una cosa es lo que tendria que ser ... Dar imagen de lo que es ...

Y otra cosa somos nosotros ... Que somos la realidad ... Y lo que verdaderamente hay y como van esos terminales realmente ...

Yo hoy en dia , no tengo prisa , ya puedo renovar 2 lineas desde hace 2 meses ... Y por mi uso y capricho ... Algunos dias hasta mas de 10 horas , navegando , streaming ... Ect ect ect ... Estoy a la espera de que me venga a españa el galaxy s6 active ...

Pero si fuera por dinero , calidad precio , prectaciones ... Ect ect ect , solo digo que el p8 me pide orange 12 € al mes y el s6 edge 32 gb 29€ al mes ... , osea una diferencia abismal ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/06/15, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Una cosa es clara ... Una cosa es lo que tendria que ser ... Dar imagen de lo que es ...

Y otra cosa somos nosotros ... Que somos la realidad ... Y lo que verdaderamente hay y como van esos terminales realmente ...

Yo hoy en dia , no tengo prisa , ya puedo renovar 2 lineas desde hace 2 meses ... Y por mi uso y capricho ... Algunos dias hasta mas de 10 horas , navegando , streaming ... Ect ect ect ... Estoy a la espera de que me venga a españa el galaxy s6 active ...

Pero si fuera por dinero , calidad precio , prectaciones ... Ect ect ect , solo digo que el p8 me pide orange 12 € al mes y el s6 edge 32 gb 29€ al mes ... , osea una diferencia abismal ...
Pués lo dicho... la virtud está en la relación precio/prestaciones/soporte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario:
  #14  
Viejo 15/06/15, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Leyendo la review dice que calidad precio es muy bueno pero estimando 499 euros, por lo que se está consiguiendo por ahí, y como temas negativo son la GPU para los que juegan a cosas fuertes puede tener su punto, y la batería en determinados puntos, sobre todo con la pantalla parece que consume bastante. Pero nada grave.

Vamos creo que es muy buen telefono de gama media alta. Vamos yo no pensaba pillarme nada ya que me callo un S4 pero claro este me salia a un precio que era muy muy razonable...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/15, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Leyendo la review dice que calidad precio es muy bueno pero estimando 499 euros, por lo que se está consiguiendo por ahí, y como temas negativo son la GPU para los que juegan a cosas fuertes puede tener su punto, y la batería en determinados puntos, sobre todo con la pantalla parece que consume bastante. Pero nada grave.

Vamos creo que es muy buen telefono de gama media alta. Vamos yo no pensaba pillarme nada ya que me callo un S4 pero claro este me salia a un precio que era muy muy razonable...
Me gustaría saber el porque de que la gpu es un aspecto negativo y que pongas ejemplos de juegos con algún tipo de problema, yo he probado real racing 3 y modern combat 4 y 5 y sin problemas, en que juego hay lag?

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/06/15, 02:24:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es un gama alta en toda regla

Lo que pasa que no lleva un gpu de las últimas..pero tira estupendamente de todo lo que he probado por ahora
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/15, 07:44:00
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

A mi me lo tira todo también, bien es cierto que no suelo jugar mucho, pero el otro dia probé el Real Racing 3 y es cierto lo que dice coperdavid de que no hay ningún lag y va muy fluido.

También digo que un smarphone no es para jugar, que para eso se compra uno una consola. Pero ahi muchos no estais de acuerdo con migo jaja.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/15, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Si estoy con vosotros, ademas al ser Full HD le ayuda, pero la GPU fue muy criticada pero creo que no es importante en un móvil hasta cierto punto. Pero es que además delega porque tiene un procesador en exclusiva para la cámara... yo lo único criticaría es un batería un poco mas grande y parece que la pantalla consume bastante o el modem y tb la carga rápida brilla por su ausencia. Nada grave si lo pones por la noche.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/06/15, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
Como ya he comentado en otro hilo yo estoy encantado.
Bien es cierto que comparado con la mayoría de vosotros mi nivel de conocimiento sobre móviles es ridículo ya que no se lo que es root ni muchas otras cosas de las que habláis.
Tampoco parece ser que le exijo tanto al móvil como mucho de vosotros, no juego más que a apalabrados y a angry birds, pero para mi uso es más que de sobra.

Me ha llegado a dar más de 6h de pantalla, más de día y medio de batería( el fin de semana) y me va rapidísimo a mi entender.

Vengo del S II y del S IV y pensaba coger el S VI pero vi este móvil el día que salío y comparé prestaciones y precio. NO tuve dudas!!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/06/15, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
spacegrey spacegrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P8

Excelente analisis. Yo vengo de iOS y estoy encantando con el cambio. Tengo una duda y no sé si es normal. Los procesos de carga del Real Racing 3 a veces son muy tediosos y no sé si es normal o es cosa de mi P8 pero entre pantalla y pantalla me puedo tirar hasta 2 minutos esperando. El rendimiento "in game" es correctisimo pero me preocupa un poco las cargas y el lag que aparece antes de empezar las carreras en los videos de los coches en la parrilla de salida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 20:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /