|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla como se ve vs IPS sharp vs Super amoled samsung.
Buenas, tengo una duda acerca de como se ve la pantalla, vengo de haber utilizado un umi zero que tiene un panel super amoled de samsung s4 y de un umi x3 con panel ips de sharp.
En el zero tenia obviamente unos colores impresionantes y un negro muy agradecido por las noches, en el sharp del x3 unos contrastes muy buenos, y diferentes tonalidades del blanco no el típico blanco con el brillo que se ve igual en otras ips. Realmente el panel IZGO se ve bien comparado con estos?, me refiero si no representa bien los negros almenos muy bien los distintos blancos cuando hay imágenes con el brillo en blanco, creo que eso en fotografía cuando no se es capaz de diferenciar los blancos cuando hay una luz contra ellos es ¿quemar la imagen? Por otro lado la duración de batería con este panel en horas cuanto es aproximadamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda acerca de como se ve la pantalla, vengo de haber utilizado un umi zero que tiene un panel super amoled de samsung s4 y de un umi x3 con panel ips de sharp.
En el zero tenia obviamente unos colores impresionantes y un negro muy agradecido por las noches, en el sharp del x3 unos contrastes muy buenos, y diferentes tonalidades del blanco no el típico blanco con el brillo que se ve igual en otras ips. Realmente el panel IZGO se ve bien comparado con estos?, me refiero si no representa bien los negros almenos muy bien los distintos blancos cuando hay imágenes con el brillo en blanco, creo que eso en fotografía cuando no se es capaz de diferenciar los blancos cuando hay una luz contra ellos es ¿quemar la imagen? Por otro lado la duración de batería con este panel en horas cuanto es aproximadamente? ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla representa los colores mucho mejor que las amoled. Yo vengo de una quantumm dots de gran calidad, y esta tiene mucho más brillo y realidad. La bateria buenisima, unas 6h de pantalla y mucho con uso mixto
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||