|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google lanza una promoción por la que regala una aplicación semanal en Play Store
Google lanza una promoción por la que regala una aplicación semanal en Play Store ![]() Leemos en androidayuda.com La tienda de aplicaciones Play Store es la más utilizado por los saurios que tienen dispositivos con sistema optativo Android. Lo cierto es que las opciones que ofrece son numerosas y el contenido cada vez es de mayor calidad y su estructura mucho más organizadas. Pues bien, se acaba de conocer que la compañía de Mountain View inicia una promoción que es interesante para los usuarios. Lo que se posibilita con esta es que se regala una aplicación de pago dúrante toda una semana en Play Store, para que de esta forma se tenga una posibilidad adicional y, como no, conseguir que los usuarios accedan a la tienda en cuestión al menos una vez en ese periodo de tiempo. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que van a hacer como amazon con su store de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no me equivoco esto ya ocurre desde hace un tiempo al menos. Yo tengo instalada la aplicación App del dia en donde te ofrece cada dia una app gratuita del play store, al igual que pasa con Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:La tienda de aplicaciones Play Store es la más utilizado por los saurios que tienen dispositivos con sistema optativo Android.
![]() Cita:dependerá de los diferentes cuerdos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
asi empieza el articulo:
La tienda de aplicaciones Play Store es la más utilizado por los saurios que tienen dispositivos somos una mana de reptiles .jajajajaja
|
||||
|
||||
|
hombre si lo van a regalar solo a los saurios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Participo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena idea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una a la semana?
Ya puede ser buena. A ver llega a España. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja magnífica redacción.
|
||||
|
||||
|
No está mal, Amazon ya lo hace regalando una al día, lo malo es que algunas apps no se actualizan al mismo tiempo que en el play store, de hecho, muchas ni se actualizan, hola Shazam encore.
|
||||
|
||||
|
Ya me dice mi hijo que soy un antiguo por descargar aplicaciones de google Play, normal, será por que soy un saurio de esos.
Si lo que quería el redactor con este artículo es que lo ficharan en google, debería de haber usado un corrector mejor que el de google. Osea, un corrector humano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, entiendo que para comentar chorradas nos apuntamos 18, pero para el sorteo de móviles somos miles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces pienso que algunos blogs tienen un bot que rastrea noticias, las mal traduce y las publica mientras el supuesto redactor se toca los huevs.
Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||