LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Tema benchmark y rendimiento

Buenas, hace como un mes que el teléfono me volvió del sat por el tema grietas, vino con la última rom stock y hace un par de semanas actualicé la última ota que saltó.
Desde entonces noto que el teléfono se calienta muchísimo a poco que me ponga a navegar o cargar, la zona de la cámara se pone muy muy caliente. Y además está muy lento y nunca había pasado antes, sólo los típicos lagazos a veces y un poquitín caliente cuando se le pedía más rendimiento.

Ayer hice un antutu (28.000) y un quadrant (5.000) y como vi que algo no iba bien le puse cloudy, que ya la llevaba antes del sat.
Con cloudy sigue igual de lento, no pasa de 35k y 10k, cuando antes del sat pasaba de 42k y 23k en antutu y quadrant respectivamente con la misma rom. (todos los test los hago con el tlf "frio" y sin procesos en 2do plano)

Hay mucha diferencia de temperaturas, rendimiento general y benchmarks entre antes y ahora como para pensar que podría pasarle algo.
Se os ocurre que le podría pasar, si puede ser software o hardware?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
el calentamiento puede ser a raiz de varias cosas, hardware, muchas aplicaciones, demasiado uso...

pero el tema del test no le eches mucha cuenta tio...deberias mirar mejor el rendimiento de tal!...si sigue lento...llevalo de nuevo al sat o tienda donde compraste el terminal...ellos podrian informarte!...

en el tema de calentamiento...casi seguro sea del uso que le damos al bicho!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

calentamiento puede ser por uso intenso o muchas apps, muchos procesos en la ram, sobre los test yo nunca me fio de esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Gracias por la ayuda compis
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
antonio230210 antonio230210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Gold
Tu operador: Orange
solo quedate con la rom que...te vaya mas rapida...porque calentamiento creo que tenemos todos...

suerte tio!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Es obvio que cuando hablas del cambio que has notado te refieres al mismo tipo de uso, realmente algo debe de estar consumiendo energía y recursos de hardware sin producir beneficio. Deberás apoyarte en los hilos sobre batería y rendimiento para intentar localizar el problema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /