Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
telegramweb telegramweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

Solo se ve media pantalla, ideas o roto del todo?

Pues eso, desde hace ya días se me ve solo media pantalla, es muy raro porque a ido de mal a peor, primero era a ratos, ahora parece que ya es todo el rato. Primero solo pasaba cuando salian fotos o cosas asi en la pantallla si no, podia usar whats, twitter y tal y se salia todo bien.. a sido muy raro...

Os enseño una foto

Solo e probado de cambiarle la rom y nada, sigue igual... parecia que con esta de google estaba algo mejor pero hoy, despues de tenerlo todo el dia apagado.. esta incluso peor...jol... tambien tengo instalada la ultima actualizacion que teneis por aqui de Flyme

Pues nada, si os suena de algo que se pueda arreglar "facil" lo comentais, si no, toca renovar... jol, que poco me a durado

Un saludo

Última edición por telegramweb Día 13/06/15 a las 11:00:00.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Que mala suerte... Ese fallo lo he visto a varios m1 por los foros, lo que hicieron fue devolverlo.

Es que el problema es que a saber donde está el fallo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya. Lo mas raro es que no todo se ve mal, ahora mismo estoy con el y todo esta bien, pero otras muchas cosas no y sobre todo cuando hay imagenes...ya es mala pata justo hace unos dias se termino la proteccion de pagos si no....

Bueno, tocara pensar en otro, recomendaciones??

Un saludo
Viejo 18/06/15, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
1818a 1818a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note 32gb
Tu operador: Movistar
A mi me paso exactamente lo mismo y lo he tenido que mandar al soporte tecnico y esta ahora en china. Si me dicen de que es el problema te informare
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias @1818a

Un saludo!
Viejo 24/06/15, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
trankon trankon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: meizu m1
me he registrado solo para responderte, ya q te explicare lo q me ha pasado a mi. Me pedi el meizu m1 en aliexpress. Todo correcto. Me llega y bie. Dos dias de uso y al sacarlo del bolsillo. Lo mismo q tu. Pantalla se ve la mita. Pero en mi caso de un lado no de arriba a bajo. Lo explique al vendedor y lo envie a china. 20€. En china lo llevaron a meizu y dicen q lo he roto yo. Total despues dr tanto toma y da 80€ para arreglarlo. 2 meses sin movil. Ahora hace 4 dias q lo tengo otra vez y fantastico.

Recomiendo a todos ojo. Ya q estas pantallas son un poco delicadas. Rl movil me encanta pero me toco a mi.

Perdona por el toston y por no poder poner accentos ya q no puedo con el meizu. Alguien sabe solucionarlo para q el teclado no se vuelva loco al poner accentos? Bueno saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
antimiguel antimiguel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

A mi me pasaba lo mismo con el teclado, así que me bajé del Google Play el teclado de Google, y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo todavía no se nada del mio pero a mi no se me rompió al sacarlo del bolsillo el mio estaba encima de la mesa cargando y de repente la pantalla empezó a parpadear y cuando lo cogí estaba asi
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas.

Lo del teclado, si, el primer dia me descargue uno porque el de origen es lo peor del teléfono....

Un saludo y gracias nuevamente.. a ver que hago con él
Viejo 13/07/15, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya me han reparado mi meizu. Me ha tocado pagar 45 pavos a meizu por la reparacion ya que no ha entrado en garantia. La expliacion que me han dieron fue que he sometido la pantalla a cierta presion y me la he cargado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 13:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /