Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Cortes en internet

Buenos dias. Tras diferentes llamadas a jazztel sobre los microcortes que estaba sufriendo, me dieron diferentes soluciones, de las cuales se desprende que la avería la tengo dentro de casa. Muy raro me parece, em un piso de reciente construcción y que con mi anterior compañía no sufría ningún corte. En problema me ha venido cuando he instalado el equipo jazztel, a partir del mes de estar con ellos han empezado los cortes. Hoy les he vuelto a llamar, y me dicen que la avería, como he comentado está dentro de la casa, lo dudo. Me dicen que me envían un técnico de jazztel (hay técnicos de jazztel?) y que no generaria coste alguno la visita y el arreglo de la avería. Me tiene esto escamado. ¿Que hacer? ¿Como puedo escapar de jazztel si aun me quedan 10 meses de permanencia? ¿Voy a consumo?
Esto es desesperante, además que me afecta a m trabajo diario los puñeteros microcortes.
Ahí lo dejo por si alguien tiene una solución
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Jazztel_foros Jazztel_foros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola, somos de atención al cliente de Jazztel.

¿Podrías contactar con nosotros en nuestras principales redes sociales (Twitter: @jazztel_es y Facebook: http://ow.ly/CquX5)? De esta manera podremos tratar tu caso y darte la mejor solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 07:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, en principio el problema se ha solucionado. Era debido al telefono fijo de telefónica y de las clavijas de conexión que estaban oxidadas. Desde hace dos días, no sufro cortes.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
autofokus autofokus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Simyo

@nashete Era problema de las rosetas dónde se conecta el cable de teléfono? Solucionaste cambiándolas? Es que yo también tengo algún corte a veces, con jazztel cobre.

Última edición por autofokus Día 17/06/15 a las 12:35:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

autofokus, el problema era de los conectores o presillas del cable que en vez de estar dorado estaban cobrizos, y el técnico, por cierto un 10, me lo explicó todo, y que ese era el fallo de los cortes, así que me los cambió. También me dijo que el teléfono Domo de telefónica que lo tirara, que también provocaba esos cortes. Asi que, hasta hoy ningun corte.
Por otro lado le pregunté por el nuevo router Ar5315u, que es el que tengo, me dijo que es bastante bueno, y es el ultimo modelo que está enviando para el cobre. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
autofokus autofokus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Simyo

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 11:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /