|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero adquirir un nuevo terminal y estoy entre el zenfone 2 de 4GB de RAM y procesador z3580 y el one plus one. No consigo decidirme.
Los pros del ASUS lógicamente son el GB extra de RAM y que admite sd, pero he leído críticas que en exterior el brillo de la pantalla es insuficiente. Por otro lado, todos conocemos al one plus one, no hace falta presentarlo. Uso el móvil para lo que toda la gente lo usa: whatsapp, redes sociales, etc, pero además me gusta jugar a juegos, normalmente pesados (1GB-2GB) que supone que necesitan mejores componentes. Dicho esto, os agradecería a los que hayáis tenido o tengáis uno de estos dos terminales (o háyais probado ambos) que me diérais vuestras impresiones, sobretodo del asus. Cualquier pega o inconveniente (o cosas buenas también), por irrelevante que os parezca, os pido que la mencionéis. Dicho esto, solo queda despedirme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con asus,pero para gusto los colores jeje, este te da un buen rendimiemto para juevos y todo lo que quieras,la camara es buena la verdad, vengo del s5 y nada que envidiar,la bateria bueno ahora a empeorado algo en la ultima actualización pero se solucionara antes sacaba 5 hora de pantalla para mi de sobra aunque ahora llego a el final del dia con un 38, ya bueno todo lo demas muy bien,solo una pega la de cantidad de aplicaciones basura que trae joer jeje, yo te lo recomiendo sin problemas, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del Asus es la cámara y la lamentable calidad de grabación de vídeos. .. lo probé y en esos apartados el opo le barre
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen el Zenfone 2 tiene una potencia brutal gracias a su procesador intel y Asus es una gran marca que nunca me ha defraudado. OnePlusOne es un muy buen movil, un familiar mio lo tiene y desde luego no le falta potencia, su pantalla esta muy bien y su autonomia es brutal, mi familiar dice que lo deja hasta 4 dias sin cargar (igual no hace mucho uso de el). En cualquier caso, son dos buenos moviles y dos buenas compras, pero yo me quedaria con el Zenfone.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido entre mis manos el Oneplus One y es una maravilla, los 3Gbytes de RAM son suficientes y sobran para mover juegos pesados, eso sí de comprarte te aconsejaría que te comprases la versión de 64 GB ya que no tiene para micro SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con asus,pero para gusto los colores jeje, este te da un buen rendimiemto para juevos y todo lo que quieras,la camara es buena la verdad, vengo del s5 y nada que envidiar,la bateria bueno ahora a empeorado algo en la ultima actualización pero se solucionara antes sacaba 5 hora de pantalla para mi de sobra aunque ahora llego a el final del dia con un 38, ya bueno todo lo demas muy bien,solo una pega la de cantidad de aplicaciones basura que trae joer jeje, yo te lo recomiendo sin problemas, un saludo
![]() Perdona este interrogatorio pero me gusta conocer bien lo que compro y no he encontrado muchas reviews del móvil en español. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto no le falta brillo, es rápido nunca me a dado un cuelgue, la calidad de colores de pantalla es magnífica y puedes calibrarla a tu gusto, además el Asus lo encuentro menos tosco que oneplus
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema brillo de la pantalla, en exterior se ve bien? Hay alguna forma de aumentarlo con apps root o de alguna otra forma? En el uso diario le encuentras alguna pega?
Perdona este interrogatorio pero me gusta conocer bien lo que compro y no he encontrado muchas reviews del móvil en español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me habéis convencido. Sabes sitios donde comprarlo en Internet? He mirado amazon pero el de 32 GB con z3580 no está, solo tienen el de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en amazon el mes pasado por el 15 mas o menos, ahora otro sitio nose compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk |
|
|
||||