Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
Post Merece la pena?

Nunca he tenido un smartwatch y me ha llamado la atención este de Sony porque el diseño me gusta bastante y por el hecho de no tener que usar ninguna base para cargarlo, simplemente un cable y ya está, mi pregunta es, del 1 al 10 cuanto merece la pena este reloj? hay muchos y todos son parecidos... alguno/a de los/as que lo tenéis os compraríais un Moto 360 a día de hoy para reemplazar este? Saludos y gracias por la consulta
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

comento para saber yo tambien quisiera uno.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablus96 Ver Mensaje
Nunca he tenido un smartwatch y me ha llamado la atención este de Sony porque el diseño me gusta bastante y por el hecho de no tener que usar ninguna base para cargarlo, simplemente un cable y ya está, mi pregunta es, del 1 al 10 cuanto merece la pena este reloj? hay muchos y todos son parecidos... alguno/a de los/as que lo tenéis os compraríais un Moto 360 a día de hoy para reemplazar este? Saludos y gracias por la consulta
Yo no llevo mucho mas de un mes con él, pero debo decir que estoy gratamente sorprendido. En especial si eres deportista, trae GPS y tiene aplicaciones que lo aprovechan y son compatibles con bluetooth.

Puedes hacer preguntas, lee mucho este foro, y veras como te acabas convenciendo. Yo vengo del gear 2 neo y no lo dejaría ni loco!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por markitos3392 Ver Mensaje
Yo no llevo mucho mas de un mes con él, pero debo decir que estoy gratamente sorprendido. En especial si eres deportista, trae GPS y tiene aplicaciones que lo aprovechan y son compatibles con bluetooth.

Puedes hacer preguntas, lee mucho este foro, y veras como te acabas convenciendo. Yo vengo del gear 2 neo y no lo dejaría ni loco!

Saludos!
Este reloj de Sony puede medir las pulsaciones? Muy deportista no es que sea, pero aveces en mi tiempo libre me gusta ir a hacer unos cuantos kilómetros con la bici, y podría ser interesante saberlas con facilidad. Tengo entendido, que comparado con el 360 había uno o dos sensores que el smartwatch 3 no tenía, pero ahora mismo no recuerdo cuales
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por si solo no mide las pulsaciones, pero se le puede conectar uno por Bluetooth....
Viejo 14/06/15, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este reloj de Sony puede medir las pulsaciones? Muy deportista no es que sea, pero aveces en mi tiempo libre me gusta ir a hacer unos cuantos kilómetros con la bici, y podría ser interesante saberlas con facilidad. Tengo entendido, que comparado con el 360 había uno o dos sensores que el smartwatch 3 no tenía, pero ahora mismo no recuerdo cuales
Negativo, necesitas una cinta para el pecho por bluetooth (que ya la usaba antes ;))
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
Por si solo no mide las pulsaciones, pero se le puede conectar uno por Bluetooth....
Creo que esta es una de las pocas dudas más que tengo acerca de este reloj, ¿tiene o no tiene chip WiFi? Porque en muchas páginas se especula con posibilidades, pero nadie tiene nada seguro del todo. Tendría eso más utilidad que tener que estar el reloj conectado al teléfono? Igual es una pregunta muy tonta pero nunca he tenido smartwatch y querría estar seguro por si me decidiera a comprar este
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que esta es una de las pocas dudas más que tengo acerca de este reloj, ¿tiene o no tiene chip WiFi? Porque en muchas páginas se especula con posibilidades, pero nadie tiene nada seguro del todo. Tendría eso más utilidad que tener que estar el reloj conectado al teléfono? Igual es una pregunta muy tonta pero nunca he tenido smartwatch y querría estar seguro por si me decidiera a comprar este
Si que tiene chip WiFi, de hecho con la última actualización ya esta funcionando. Yo lo llevo siempre apagado porque el uso que se le puede dar es como alternativa a la conexión bluetooth, ya que el WiFi tiene un alcance mayor y puede ser interesante.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
El sony SW3 es el mejor smartwatch del mundo por prestaciones con diferencia.

El único obstáculo puede ser su diseño. Si te gusta pues palante, si no pues siempre se puede esperar a ver que sale.

Motorola en los próximos meses presentará su nuevo 360 y si le incluye GPS y mejora la batería, game over para el sony.

PERO, a día de hoy no hay quien le tosa al Sony por lo siguiente:

1.- Duración de batería el doble que todos los demás android wear y que el de Apple gracias a su pantalla reflectiva que muestra información sin emitir luz.
2.- Certificación sumergible.
3.- GPS.

Solo por estas tres características ya es muy superior a todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
alorde84 alorde84 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
El sony SW3 es el mejor smartwatch del mundo por prestaciones con diferencia.

El único obstáculo puede ser su diseño. Si te gusta pues palante, si no pues siempre se puede esperar a ver que sale.

Motorola en los próximos meses presentará su nuevo 360 y si le incluye GPS y mejora la batería, game over para el sony.

PERO, a día de hoy no hay quien le tosa al Sony por lo siguiente:

1.- Duración de batería el doble que todos los demás android wear y que el de Apple gracias a su pantalla reflectiva que muestra información sin emitir luz.
2.- Certificación sumergible.
3.- GPS.

Solo por estas tres características ya es muy superior a todo lo demás.
Yo estaba pensando en hacerme con uno, pero tenía dudas sobre si esperar un tiempo o no (dado que en Septiembre en el IFA de Berlin seguro que presentan la 4º generación). No obstante siempre puedo venderlo llegado el momento XDD.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A pesar de que sin duda el Sony Smartwatch 3 tiene muy buena pinta, me recomendaríais esperar a que salga el nuevo moto 360 y ver si me gusta más o a ver si baja el precio el sony smw 3 para decidirme?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
aliens37 aliens37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Relacion prestaciones/precio es el mejor sin duda...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
micadur micadur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Personalmente, estuve estudiando muchísimo tiempo, antes de decidirme por este. Y desde luego calidad/precio no tiene competencia. Por características, no encontrarás a día de hoy ningún smartwatch con Wifi, GPS y NFC como este, con una batería como esta, a este precio.

Otra cosa es el diseño, A mucha gente le gusta que su smartwatch no parezca un smartwatch, sino un reloj clásico. Si el diseño deportivo te gusta, esta es una opción fantástica. Si quieres diseño clásico (esfera), te gustará más el Motorola o el LG G Watch, además de que al ser redondos, la variedad de WatchFaces es mayor y más atractiva.

Todo esto, cuestión de gustos. A mí personalmente me gustan los relojes clásicos, y siempre he tenido clásicos. He cambiado a este y me encuentro cómodo con el diseño deportivo. El Moto 360 (cuestión de gustos por enésima vez) que todas las reviews lo ponen como un reloj precioso ... pues a mí me pareció super-tocho y muy grueso y tosco. No me llegó a gustar. Es cuestión de tener los dos en la pulsera y decidir.

Y a la pregunta "no he tenido nunca uno ¿lo usaré? ¿es algo útil?". Como no, depende de cada uno pero si eres una persona que usa el móvil habitualmente, la respuesta es SÍ, lo usarás, seguro

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por micadur Ver Mensaje
Personalmente, estuve estudiando muchísimo tiempo, antes de decidirme por este. Y desde luego calidad/precio no tiene competencia. Por características, no encontrarás a día de hoy ningún smartwatch con Wifi, GPS y NFC como este, con una batería como esta, a este precio.

Otra cosa es el diseño, A mucha gente le gusta que su smartwatch no parezca un smartwatch, sino un reloj clásico. Si el diseño deportivo te gusta, esta es una opción fantástica. Si quieres diseño clásico (esfera), te gustará más el Motorola o el LG G Watch, además de que al ser redondos, la variedad de WatchFaces es mayor y más atractiva.

Todo esto, cuestión de gustos. A mí personalmente me gustan los relojes clásicos, y siempre he tenido clásicos. He cambiado a este y me encuentro cómodo con el diseño deportivo. El Moto 360 (cuestión de gustos por enésima vez) que todas las reviews lo ponen como un reloj precioso ... pues a mí me pareció super-tocho y muy grueso y tosco. No me llegó a gustar. Es cuestión de tener los dos en la pulsera y decidir.

Y a la pregunta "no he tenido nunca uno ¿lo usaré? ¿es algo útil?". Como no, depende de cada uno pero si eres una persona que usa el móvil habitualmente, la respuesta es SÍ, lo usarás, seguro

Un saludo

Puede que sea una chorrada, pero un smartwatch como este no tiene por qué ser destinado solo a hacer deporte no? quiero decir, no solo gente que haga algún tipo de ejercicio podrá disfrutar de él no?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
davidjm206 davidjm206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Yo también recomiendo el Sony Smartwatch 3, sobre todo por su pantalla trasflectiva, ya que podrás ver la pantalla al sol y en modo dimmer (siempre activa), sensor lumínico y por su GPS que le da muchas posibilidades.
Tuve el LG G Watch R y no me convenció y lo cambie por el Sony y este si que resulta más práctico.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Lo de hacer deporte es un plus.pero si no eres deportista también te va a gustar el smartwatch
Y tambien lo usaras seguro
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y vosotros para qué lo usais normalmente? me gustaría concer utilidades para ver mas o menos si alguna podría encajar conmigo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Yo estuve entre el Sony y el moto 360, al final me decante por el Motorola por su diseño, la batería me dura sin problema un día completo y estoy bastante contento con el aunque no me importaría tener el Sony. El uso que le doy es el de recibir notifocaciones, puedes ver los twit, los whatsapp, correos etc sin tener que sacar el móvil del bolsillo...para mi muy útil en el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
micadur micadur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
no solo gente que haga algún tipo de ejercicio podrá disfrutar de él no?
Por supuesto

Yo no soy deportista. Procuro caminar lo que puedo todos los días, pero poco más.

¿Para qué lo uso?

1.) Para mí lo más importante, lo que dice emontiel. Notificaciones. Whatsapps, correos, Telegrams, mensajes, tuits, publicaciones ... etc. Todo lo que hace saltar una notificación en el móvil, que en el trabajo lo tengo en silencio porque si no estaría todo el día pitando. Gracias al smartwacth, lo veo en el reloj, me entero, descarto, y si tengo que abrir el móvil lo abro. Pero he pasado de encender el móvil 50 veces al día a 10.
2.) No perder llamadas. En verano, suelo llevar el móvil en el bolso (bolso, bandolera, mariconera, como queráis). Resultado: la mayoría de las veces no me entero si me llaman o si me mandan algo a noser que lo tenga en la mano, en cuanto estoy en algún sitio con jaleo. Ahora sí que me entero de todo.
3.) Contestar whatsapps desde el móvil. Sí, se puede, es cómodo y el reconocimiento de voz (en este reloj y en mi experiencia personal) funciona perfectamente.
4.) Contador de pasos. En mi caso NO soy deportista. Pero las cosas como son. Tiene su gracia tener en el reloj el contador de pasos y el GPS. Lo poco que me muevo, me gusta poder tenerlo cuantificado. Para el que se mueva de verdad, será una pasada.
5.) una tontería, pero engancha. A mí particularmente, me encanta el mundo de las watchfaces. Desde que lo tengo habitualmente miro lo que hay nuevo y me chifla tener cada día "un reloj distinto" y aprender a diseñar propios. A algunos les parecerá una nimiedad, pero estoy yo disfrutando muchísimo de esto.
6.) Apps. Lo que hay por ahí y aún no conozco. El otro día me instalé el disparador remoto de la cámara del móvil. Qué chulo. Eso de poder hacer la foto tocando el reloj. Y todas las apps útiles que pueda haber.
7.) Lo que esté por llegar. Esto "acaba de empezar". Sólo pensar en las posibilidades ...

A la pregunta "¿y todo esto no lo puedes hacer desde el móvil?", la respuesta es "sí claro". Ya tú valoras si te puede interesar o ser más cómodo hacerlo con el reloj. En mi caso, POR SUPUESTO que es más útil, cómodo y me gusta más.

A la pregunta "¿cuál me compro?". Respecto a diseño, sólo yendo a tienda física, y teníendolos en tu muñeca, tomarás una buena decisión. Respecto a características lo tienes más fácil por internet para leerte las miles de reviews que hay por ahí. Yo con el Sony, supercontento (¿se nota no?). Con el Moto 360, como puedes leer por aquí también, la gente que lo tiene igual, supercontenta. Y con el resto de modelos ... puff ... no he tenido tiempo de leer tanto, pero tiene todo tan buena pinta

Un saludo y que tomes muy buena decisión

Última edición por micadur Día 17/06/15 a las 09:34:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a micadur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 11:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /