|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 9 contará con PINs de 6 números y verificación de dos pasos nativa
iOS 9 contará con PINs de 6 números y verificación de dos pasos nativa ![]() Leemos en wayerless.com La seguridad en los equipos de Apple es todo un tema para la compañía, y a lo largo de los años han hecho grandes esfuerzos en mantener altos estándares en este sentido. Si bien en ocasiones falla, la mayoría de las veces suele ser una herramienta bastante efectiva en contra de ladrones y hackers. Por esto es que iOS 9 se caracterizará por incluir dos nuevos sistemas para asegurar la privacidad de sus usuarios. El primero de ellos es el PIN, el cual ahora tendrá seis dígitos en vez de los cuatro a los que ya estábamos acostumbrados. Esto permite que, en caso de que roben tu dispositivo, exista una entre varias miles de posibilidades para que el ladrón adivine cuál es tu clave, aunque cabe destacar que no se podrán repetir patrones como "111111" o similares. ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, control de acceso por 6 números. Y el siguiente será de 8, fijo, no lo puedo esperar más, me puede!
Y no me lo digáis, el segundo es control remoto de tu terminal en caso de robo, joer! Si es que lo topan ni con un volador, oíhte"?
Última edición por El3erNota Día 13/06/15 a las 12:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, ampliar el pin de 4 a 6 numeros tampoco es que sea una novedad ni tampoco mejora mucho la seguridad, con un pin de 4 numeros, poniendo un numero limitado de intentos, es practicamente imposible que lo desbloqueen... mucha punteria y mucha suerte tiene que tener el que te robe el movil...
y lo de verificacion en 2 pasos, con la que le ha caido encima... pues normal xd mas comodo que eso no hay nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||