Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Problemas con Android Lollipop y sus soluciones

Problemas con Android Lollipop y sus soluciones

Leemos en androidpit.es

Con la actualización a Android Lollipop, muchos terminales se han encontrado con errores inesperados. A continuación encontrarás la lista de los problemas más comunes que han aparecido con la llegada de Android 5.0 y 5.1 y sus soluciones. No es raro ver fallos de batería tras la instalación de una nueva versión de Android. Es recomendable acceder a Ajustes > Batería para averiguar qué aplicaciones están consumiendo más batería. Una vez hecho esto, es recomendable comprobar que todas las aplicaciones están actualizadas yendo a 'Mis aplicaciones' en el menú lateral de Play Store. Otra recomendación es reiniciar el teléfono para borrar el caché de las aplicaciones que pudieran estar funcionando de manera incorrecta.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Desde luego lolipop no es ni por asomo tan estable como KK , eso de aqui a Roma...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
muy malo lollipop!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Tengo el LG G2 y sinceramente esos fallos que salen ahí no los he tenido. Solo tuve el de Youtube, que al actualizar a Lollipop no se veían los videos, pero borré caché y datos y se solucionó. Los demás de Wifi, Bluetooth y demás nada y un amigo tiene el Moto G y tampoco. Será cosa de los Nexus, o que los fabricantes aunque tengan 5.0.2 corrigen esos errores por su cuenta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
dedalo380 dedalo380 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Otra
A mi en lo de la batería igual, en rendimiento mejoro muchísimo, puede ser que tal ves sea por el fabricante, pero la verdad el mio va mejor que con kk

Última edición por dedalo380 Día 13/06/15 a las 21:57:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
pasheco pasheco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Tengo un Nexus 4 y estas actualizaciones me has hecho casi olvidar las magnificas sensaciones que este teléfono me había dado anteriormente. En mi caso especialmente grabe el tema de la conexión a internet y en memos medida el bluetooth smart. Y lo peor de todo que después de meses ya con estos errores, algunos tan grabe como quedarte sin internet en un smartphone, google sigue sin reaccionar y dar respuesta a tantos miles de afectados.

Puedo decir que de estar casi decidido a hacerme con un Nexus 6 en la actualidad me estoy planteando incluso cambiar de plataforma.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
jmvm jmvm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: R Móvil
Hola a tod@s. Recientemente he adquirido un LG G3 con Android 5.0 y por ahora ""0 problemas"".
La verdad, parece bastante estable. He comprobado los posibles fallos detectados en los Nexus y en el mío funciona 100x100 OK.
Ahora bien, he realizado las modificaciones/recomendaciones básicas de siempre para reducir el consumo de la batería y aún así, es posible que consuma demasiada.
Desconozco como sería el rendimiento o duración de la batería con el KK.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /