HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/10, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
alegrober alegrober no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Ayuda con Wi-Fi HTC Touch HD

¡Hola!

Ayer recibí un Router Inalámbrico y he conseguido conectarme a internet con el navegador Opera y el Explorer. Sin embargo, cuando le doy a YouTube, se me activa la conexión de datos (Movistar Emoción en mi caso: 50 céntimos) y no me deja navegar por YouTube mediante la señal Wi-Fi, ¿a qué se puede deber?

Otra duda. En mi ordenador tengo una red de hogar y me gustaría añadir a dicha red mi HD, ¿cómo lo hago? ¿desde la PDA o desde el ordenador (tengo Windows 7)?

Muchas gracias y espero que vuestras respuestas le sirvan a alguien más.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
Fernando Sanz
Usuario invitado

Para navegar o usar cualquier programa con conexión a internet con la red wifi esta debe estar activa previamente. Si no es así tratará de conectarse con la linea de datos del teléfono por defecto. Además resulta muy útil un programa tipo Modaco nodata para deshabilitar las lineas de datos y que no se conecten involuntariamente.

En cuanto a agregar el teléfono a la red del hogar solo tiene sentido si pretendes compartir contenidos de los PCs de la red y del teléfono a través de dicha red (incluyendo impresoras y demás), lo cual no es habitual. Supongo que puede hacerse con programas de terceros, pero creo que con las utilidades y herramientas que proporciona Windows Mobile no es posible. Es más sencillo usar el cable USB o el BT para transferir archivos concretos. Para usar la conexión a internet del router no es necesario agregar el teléfono a la red del hogar, como ya has podido comprobar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /