ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
Josh27 Josh27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G2 F320L
Tu operador: Movistar
Ayyyuuuudaaaa!!!

"Carga Lenta"
La bateria esta cargando lentamente, debido a la baja corriente electrica de la conexion TA/USB

Alguien sabe a que se debe ese error en mi LG G2 F320L???

He probado cambiando cables cubos cargadores de una y otra marca al final siempre carga super lento para lograr cargarlo totalmente debo esperar alrededor de 30 horas...

Sera problema de alguna actualizacion o sera problema del hardware del equipo...

Por favor ayudenme!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11418235_10152786556830146_165422679_n.jpg (48.0 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 04:05:33
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josh27 Ver Mensaje
"Carga Lenta"
La bateria esta cargando lentamente, debido a la baja corriente electrica de la conexion TA/USB

He probado cambiando cables cubos cargadores de una y otra marca al final siempre carga super lento para lograr cargarlo totalmente debo esperar alrededor de 30 horas...

Sera problema de alguna actualizacion o sera problema del hardware del equipo...

Por favor ayudenme!!!
Cambia de enchufe a uno que tenga mas amperaje,usualmente los de samsung tienen mas amperaje.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 05:07:52
Array

[xs_avatar]
royi1994 royi1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Josh27 Ver Mensaje
"Carga Lenta"

He probado cambiando cables cubos cargadores de una y otra marca al final siempre carga super lento para l77thograr cargarlo totalmente debo esperar alrededor de 30 horas...

Por favor ayudenme!!!
Que kernel llevas stock? Si llevas un custom kernel como el dorimanx puedes editar cuanto quieres que te permita aceptar como corriente de entrada para cargar la bateria... Eso podria ser... Si no lo tienesbprueba a instalarte el dorimanx kernel y lo solucionaras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /