|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyuuuudaaaa!!!
"Carga Lenta"
La bateria esta cargando lentamente, debido a la baja corriente electrica de la conexion TA/USB Alguien sabe a que se debe ese error en mi LG G2 F320L??? He probado cambiando cables cubos cargadores de una y otra marca al final siempre carga super lento para lograr cargarlo totalmente debo esperar alrededor de 30 horas... Sera problema de alguna actualizacion o sera problema del hardware del equipo... Por favor ayudenme!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Carga Lenta"
La bateria esta cargando lentamente, debido a la baja corriente electrica de la conexion TA/USB Alguien sabe a que se debe ese error en mi LG G2 F320L??? He probado cambiando cables cubos cargadores de una y otra marca al final siempre carga super lento para lograr cargarlo totalmente debo esperar alrededor de 30 horas... Sera problema de alguna actualizacion o sera problema del hardware del equipo... Por favor ayudenme!!! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Carga Lenta"
La bateria esta cargando lentamente, debido a la baja corriente electrica de la conexion TA/USB Alguien sabe a que se debe ese error en mi LG G2 F320L??? He probado cambiando cables cubos cargadores de una y otra marca al final siempre carga super lento para l77thograr cargarlo totalmente debo esperar alrededor de 30 horas... Sera problema de alguna actualizacion o sera problema del hardware del equipo... Por favor ayudenme!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||