LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 03:14:01
Array

[xs_avatar]
cristiansoulthief cristiansoulthief no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
dudas camara LG G3 novato

Hola como estan, soy novato en este foro y quisiera preguntar sobre la camara de LG G3. yo partí con el LG g3 con el firmware de fabrica V10L, el cual la camara va de maravilla, sin embargo e testeado varios rom los clowdy, CM, novastock, como tambien e usado otras rom stock oficiales V20a v20c, y actualmente uso newrom (la ultima que salio). el problema que ninguna nisiquiera las oficiales que son lollipop no me han dado el rendimiento de camara de la V10L, la calidad es pesima y la verdad es que quiero saber si hay alguna solucion, ya que quiero seguir utilizando esta rom que por cierto es basada en la stock.

mi LG es el D855

desde ya agradezco su ayuda , y si ya esta consulta se realizo , les pido que me retroalimenten y borro esta al instante
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /