|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de tapa trasera
Buenas a todos... Quisiera opiniones, resulta que acabo de comprar la tapa trasera y quisiera cambiarla ya que el vidrio (o plastico) del lente de la camara esta rayado, el pero, es que tiene el protector de cristal templado y no se hasta que grado resista sin romperse para hacer el cambio.
Alguien ha intentado pulir el lente? Alguna ayuda!!! Gracias a todos Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cristal templado esta delante no? Entonces no veo el problema, el calor lo das por detrás, no le pasa nada al cristal templado. Por otra parte, a que te refieres con lo de pulir la lente?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cristal templado por ambos lados... lo de pulir el lente digo que si alguien intento quitar las rayas que tenga el vidrio o plastico protector de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! Pues con cristal x detrás yo le daría un poquito de calor para despegar el cristal y luego ya le das para quitar la tapa, con repecto a pulir... Yo no se decirte, yo cambio antes que darme la currada a lijar y pulir XD
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi... Lo tomare en cuenta
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||