|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Yi Action Camera vs SJ5000+
Hola
cual de las 2 tiene mejor calidad de imagen en video? es decir, cual de las 2 hace los mejores videos? es lo unico que me importa de una camara de accion, me da igual que no tenga pantalla ni carcasa, solo calidad de imagen. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca videos en youtube, ahora ando en el móvil y malamente para pasártelos pero busca:
xiami yi vs sj5000+ los de colicool han colgado varios vídeos comparativos probando las 2 que comentas, la sj4000 y la sj5000 wifi a la vez donde puedes hacerte una idea. yo personalmente en calité de imagen me quedo con la xiaomi yi o la sj5000 wifi, de la sj5000+ lo que he visto no me convencen los colores, pero mejor echa un ojo a los vídeos y decide por ti mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunq yo ando con mis dudas porq:
Xiaomi Yi va a tener soporte de largo y mejorará con el tiempo y saldrán hacks. Peeero viene pelá y aunque habrá accesorios pirata, hay que gastarse unos cuantos euros aparte Las Sj me molan mucho por el tema de que no hace falta el móvil para configurarlas y buceando o con la btt si quieres cambiar los parámetros no te hace falta el móvil para nada, y tb que viene un pack completo y no tienes que gastar un euro más salvo algún accesorio puntual |
|
|
||||
|
||||
|
Levanto el hilo...Después de vuestras experiencias con cuál os decantariáis???
La quiero más que nada para fotos, Me gusta el estilo de la Yi , pero como en contra no tiene pantalla, aunque hay un pack que lleva la pantalla, carcasa y bateria por 40-euros. De la sj5000+ pues me gusta que ya lleva la pantalla incorporada, pero no tiene Bluetooth y si andas de viaje fuera del país y no tienes wifi no vas a poder pasar las fotos y videos. Yo la voy a utilizar para fotos en el agua.. ¿alguna recomendación? GRacias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||