|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los WhatsApp
Hola., tengo problemas para el WhatsApp hasta q no entro la mayoría de las veces no me llegan, he mirado en power saving y lo tengo activado, aún así he activado el test unread y nada, creo q me pasa tanto como con WiFi como con datos. He desista lado versiones de WhatsApp y demás y lo mismo...
Alguna sugerencia?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hay con las no oiciales inestables
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponéis el whatsapp bloqueado en la multitarea? Con el candado que sale al presionar sobre la aplicación.
Si no lo hacéis hacedlo a ver si os va |
|
|
||||
|
||||
|
Sii. Lo tengo bloqueado en la multitarea y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.2.8.2A
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola., tengo problemas para el WhatsApp hasta q no entro la mayoría de las veces no me llegan, he mirado en power saving y lo tengo activado, aún así he activado el test unread y nada, creo q me pasa tanto como con WiFi como con datos. He desista lado versiones de WhatsApp y demás y lo mismo...
Alguna sugerencia?? Gracias!! ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última estable y también me pasa, con Wifi, con datos no puedo probar, es culpa de la aplicación seguridad, si la congelo no pasa.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, uso WhatsApp normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, también puedes probar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si congelas no te pasa?
yo la he congelado y sigue igual. No me llegan hasta qe abro |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando aunque congele..... Estoy desesperada y cabreada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con otra rom tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no he vuelto a probar porque me he quedado con esta q es estable... La otra q le puse me daba fallo con la vibración... No se cuanto tardarán en sacar algo más nuevo.... Estoy decepcionada con el teléfono hay q andar haciéndole muchas modificaciones para tenerlo más o menos a gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi MX5 lo he solucionado , llego a la APP de seguridad de meizu , yendo a permiso , y dandole permiso a Whatsapp , Servicios de Google , y marco de servicios de google , esas tres cosas a la vez , espero que os sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,lo he hecho pero en menos de 4horas y sin usar el WhatsApp se me va el consumo de WhatsApp a 21%. Comparado a lo otro q es aprox. Un 7-8%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||