|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón desbloqueo roto
Bueno pues hace unos días mi hermana que tiene un nexus 5 de repente sin razón alguna la empezó a entrar el móvil en bootlop. Salían las letras de google y se volvía a reiniciar, todo el rato. El móvil estaba sin rootear ni nada nunca le he tocado porque ella no queria, decía que asi la era suficiente. Entro al modo bootloader y nada, entra un segundo y se volvía a reiniciar. He buscado y al parecer a mucha gente le pasaba eso, y que era un fallo interno del propio botón...
A mucha gente se le arregla dándole golpes en ese lado o por detrás y lo hize y buala!!! El móvil se encendio y ya encendido va perfectamente. Pero el problema es que al dar el golpe el botón de desbloqueo ahora parece un botón táctil, tiene muchísima sensibilidad y en cuanto lo rozas, la pantalla se bloquea y desbloquea. Me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar la función de ese botón por otro, como uno de volumen por ejemplo, o simplemente desactivar el botón de bloqueo. He encontrado una aplicación con la que puedes desbloquear el móvil con el botón de subir volumen, y luego bloquearlo con una función que te sale enas notificaciones. Eso sería perfecto, pero el botón de desbloqueo sigue funcionando entonces me quedó en la smismas. Si hubiera alguna forma de desactivarlo... Gracias un saludo Última edición por Kirtash7 Día 12/06/15 a las 16:20:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te empieza a dar guerra el botón, yo empezaría primero a ver la posibilidad de reemplazo, antes que soluciones alternativas caseras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos lo hemos planteado también, pero si hay alguna manera (siempre por software, no abrir el móvil ni nada) me gustaría intentarlo antes que comprar uno nuevo o mandar al sat.
No tiene que ser tan difícil cambiar su función o desactivarlo no? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
1) Mediante una aplicación (Volume Boost, creo que se llama), yo la he probado y no la recomiendo para nada, se chupa la batería que da gusto. 2) Poniendo una custom rom que lo lleve incorporado, pero para ello ya sabes, root, cambiar recovery y demás historias. 3) Otra alternativa es instalar el Xposed+Gravity Box, e igual, hay que ser root. Para apagar la pantalla, hay aplicaciones en el Store que te dan la opción también. Aunque yo lo hago desde el anillo del menú, mi rom cocinada me da la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Para despertar con los botones de volumen hay varias alternativas:
1) Mediante una aplicación (Volume Boost, creo que se llama), yo la he probado y no la recomiendo para nada, se chupa la batería que da gusto. 2) Poniendo una custom rom que lo lleve incorporado, pero para ello ya sabes, root, cambiar recovery y demás historias. 3) Otra alternativa es instalar el Xposed+Gravity Box, e igual, hay que ser root. Para apagar la pantalla, hay aplicaciones en el Store que te dan la opción también. Aunque yo lo hago desde el anillo del menú, mi rom cocinada me da la opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe algo? En xda no he encontrado gran cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que no hay más que arreglarlo.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma tesitura y estoy esperando a que me envien el Nexus 5 de sustitución desde el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el boton de bloqueo se queda pillado no se puede hacer nada por software ya que esta programado por hardware que cuando no responda el software (o sea que se quede bloqueado o se te pete) si dejas pulsado por mas de 10 segundos el boton el movil reinicia y esto lo hace por hard asi que launica solucion es remplazo.