|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá android puro o cm12.1 para este modelo?
Hola, he tenido ya varios lenovos porque me gusta la marca y me parecen muy buenos en relación precio calidad pero aborrezco sus roms.
Veo poca escene teniendo en cuenta el tiempo que ya lleva y el procesador qualcomm. Parece que no va a tener mucho movimiento.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, si me equivoco que alguien me corrija, pero la versión internacional del z2 pro lleva en ajustes una opcion para quitarle la capa de personalizacion y hacerlo android puro, al menos en kitkat, no se si con lollipop seguira igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que cuando lo intentas poner en adroid puro aparece el trwp y no deja cambiarlo.... O yo por lo menos no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me habeís abierto los ojos, por que lo he visto en videos con android stock pero no estaba seguro si era al cambiarle el launcher. Em este caso gana muchos puntos,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me estoy planteando este movil, sabéis si por ejemplo yo compro este movil con kitkat, le pongo android puro como decis y lo actualizo a lollipop, mantengo el android puro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||