|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P7000 Elephone P7000 |
| Ver resultado de la encuesta: Elephone P7000 | |||
| Comprado a 159,99$ y tengo ya el móvil |
|
4 | 4.88% |
| Comprado a 159,99$ y aunque no lo tengo ya me han enviado el móvil |
|
3 | 3.66% |
| Comprado a 159,99$ y NO me han enviado el móvil, y sigo esperando |
|
34 | 41.46% |
| Comprado a 159,99$ y, cansado de esperar, porque NO enviaban el móvil, he CANCELADO |
|
1 | 1.22% |
| Comprado a un precio superior, tengo el móvil |
|
9 | 10.98% |
| Comprado a un precio superior, y NO tengo el móvil |
|
31 | 37.80% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llega el elephone p7000???
Bueno, pués llevo desde el 19 de mayo esperando que en Gearbest me hagan el envío del Elephone P7000, y quería proponer esta encuesta.
Última edición por frintini Día 22/06/15 a las 10:01:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he votado, asi haces un seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el 19 de mayo en Twinbuys Technology Limited y sigo esperando a que lo envíen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobres desgraciados los de la barra amarilla. y se creen que lo tendrán antes de julio... jajajjaja ilusos (me incluyo)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado. Lo compré en la primera conjunta y ya me llegó en blanco. änimo a todos lo que estáis esperando. El móvil merece la pena, sobre todo si lo conseguísteis por los 159$.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo por ti y por todos tus compañeros negros @jabecor
. Que una vez tu tb fuiste negro. Hiciste bien cambiando de color. Yo me lo pensé demasiado
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Realmente llegué a ser de todos los colores. Me alegro de haberlo cojido en blanco, porque mi miedo era el marco dorado, pero la verdad es un dorado muy ténue y parece plateado, sobre todo si no hay una luz muy intensa, casi se ve plateado. Estoy contento. Ya os llegará a todos, no preocuparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre igual el 19 de Mayo en Pandawill y lo enviaran el 25 de Julio mi envío es el estándar, creo que para el 20 de Agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Realmente llegué a ser de todos los colores. Me alegro de haberlo cojido en blanco, porque mi miedo era el marco dorado, pero la verdad es un dorado muy ténue y parece plateado, sobre todo si no hay una luz muy intensa, casi se ve plateado. Estoy contento. Ya os llegará a todos, no preocuparse.
![]() Aunque si es un dorado algo paliducho
Última edición por SOOKER Día 13/06/15 a las 03:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en mente comprarlo, pero no estoy muy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que por el momento a mas del 80% no le han enviado el móvil... pués pinta que Elephone ha dejado tiradas a las tiendas...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde el 19 de mayo y nada.
El Support Center de Gearbest ya no me responde a los mensajes, me ha decepcionado esta tienda que hasta ahora todo lo comprado había salido rápido y llegado bastante rápido. Así que he abierto una disputa PayPal, y supongo me devolverán los 159,99$... ¿y que ganan con esto?, pues mucha publicidad... gente que entra a la página y conoce la página gracias a una oferta fraudulenta.
|
||||
|
||||
|
Comprado a Fantacy Aliexpress el día 12 de junio. Salio el 16, ahora está en holanda esperando venir a españa. Con un poco de suerte el viernes me podria llegar, antes de que me vaya de viaje. A ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro en everbuying y sigue en proceso...
y tampoco contestan ya a los mensajes una verguenza! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Gearbest la verdad es una sorpresa negativa, he comprado 2 móviles, 1 tablet y algunas cosillas más, estas de poco valor, y siempre envío rápido, empezaron a incluir la foto del paquete en el shipped, un detalle, y pensaba que había encontrado una tienda china seria… pero va a ser que no, que no hay tienda china seria… al final todas son iguales…
|
|
||||
|
||||
|
comprado en to2c el 27 de mayo, color negro, en proceso.
contestacion en la tienda a uno que pillo uno blanco el 22 de mayo Dear Mehdi, So sorry to tell you that Elephone P7000 white color is out of stock and could arrive on July 15th . thanks . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||