|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El timbre del telefono suena muy flojo
Hola,
Sabeis de algun metodo para que el timbre de las llamadas suene fuerte? En mi antigua Kaiser sonaba de fabula, en cambio en la HD ni me entero (no es que me vaya quedando sordo, pues las he vuelto a comparar). Je, je. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero comprueba que en la otra pestaña "Sistema" lo tengas también alto y no bajo. Te lo digo por que a mí me pasó con el navegador, ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que te indica LuGoFe, ten en cuenta que no todos los tonos tienen el mismo nivel de volúmen. Prueba a poner otros, que alguno encontrarás que suene fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a subir volumen entras en una pantalla donde tienes 2 pestañas, por defecto te muestra "LLamar" y ahí lo tendrás a tope.
Pero comprueba que en la otra pestaña "Sistema" lo tengas también alto y no bajo. Te lo digo por que a mí me pasó con el navegador, ![]() un saludo ![]() Hum... Si, voy a intentar reproducir otro tono a ver que tal suena. Gracias también. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma, en la recopilacion de cabs de registro (en el segundo post de ese hilo), tengo un cab que es para esto, aumenta el sonido notablemente.
En principio está destinado para la diamond, pero lo he probado en la HD y tambien funciona. Lo que no he probado todavia es en el auricular, pero supongo que funcione, todo es probar,y si no convence desinstalar (aunque nunca viene mal hacer antes de todo una copia de seguridad completa). El cab solo se encarga de sustituir un archivo de la carpeta windows llamado "audiopara3" que debe ser el que se encarga de los parametros de sonido... subiendo sus valores por defecto para conseguir mas potencia en los altavoces. El que quiera que lo pruebe y comente, yo creo que se nota bastante el cambio en la HD, pero en la diamond el cambio era bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma, en la recopilacion de cabs de registro (en el segundo post de ese hilo), tengo un cab que es para esto, aumenta el sonido notablemente.
En principio está destinado para la diamond, pero lo he probado en la HD y tambien funciona. Lo que no he probado todavia es en el auricular, pero supongo que funcione, todo es probar,y si no convence desinstalar (aunque nunca viene mal hacer antes de todo una copia de seguridad completa). El cab solo se encarga de sustituir un archivo de la carpeta windows llamado "audiopara3" que debe ser el que se encarga de los parametros de sonido... subiendo sus valores por defecto para conseguir mas potencia en los altavoces. El que quiera que lo pruebe y comente, yo creo que se nota bastante el cambio en la HD, pero en la diamond el cambio era bestial. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||