HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/10, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
El timbre del telefono suena muy flojo

Hola,

Sabeis de algun metodo para que el timbre de las llamadas suene fuerte?

En mi antigua Kaiser sonaba de fabula, en cambio en la HD ni me entero (no es que me vaya quedando sordo, pues las he vuelto a comparar). Je, je.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Hola,

Sabeis de algun metodo para que el timbre de las llamadas suene fuerte?

En mi antigua Kaiser sonaba de fabula, en cambio en la HD ni me entero (no es que me vaya quedando sordo, pues las he vuelto a comparar). Je, je.
Cuando le das a subir volumen entras en una pantalla donde tienes 2 pestañas, por defecto te muestra "LLamar" y ahí lo tendrás a tope.
Pero comprueba que en la otra pestaña "Sistema" lo tengas también alto y no bajo.
Te lo digo por que a mí me pasó con el navegador,

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Además de lo que te indica LuGoFe, ten en cuenta que no todos los tonos tienen el mismo nivel de volúmen. Prueba a poner otros, que alguno encontrarás que suene fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Cuando le das a subir volumen entras en una pantalla donde tienes 2 pestañas, por defecto te muestra "LLamar" y ahí lo tendrás a tope.
Pero comprueba que en la otra pestaña "Sistema" lo tengas también alto y no bajo.
Te lo digo por que a mí me pasó con el navegador,

un saludo
Si, eso ya lo he probado y no ha resuelto nada. No obstante, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Además de lo que te indica LuGoFe, ten en cuenta que no todos los tonos tienen el mismo nivel de volúmen. Prueba a poner otros, que alguno encontrarás que suene fuerte.
Hum... Si, voy a intentar reproducir otro tono a ver que tal suena. Gracias también.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 03:22:26
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
En mi firma, en la recopilacion de cabs de registro (en el segundo post de ese hilo), tengo un cab que es para esto, aumenta el sonido notablemente.

En principio está destinado para la diamond, pero lo he probado en la HD y tambien funciona. Lo que no he probado todavia es en el auricular, pero supongo que funcione, todo es probar,y si no convence desinstalar (aunque nunca viene mal hacer antes de todo una copia de seguridad completa).

El cab solo se encarga de sustituir un archivo de la carpeta windows llamado "audiopara3" que debe ser el que se encarga de los parametros de sonido... subiendo sus valores por defecto para conseguir mas potencia en los altavoces.

El que quiera que lo pruebe y comente, yo creo que se nota bastante el cambio en la HD, pero en la diamond el cambio era bestial.
Viejo 24/03/10, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
En mi firma, en la recopilacion de cabs de registro (en el segundo post de ese hilo), tengo un cab que es para esto, aumenta el sonido notablemente.

En principio está destinado para la diamond, pero lo he probado en la HD y tambien funciona. Lo que no he probado todavia es en el auricular, pero supongo que funcione, todo es probar,y si no convence desinstalar (aunque nunca viene mal hacer antes de todo una copia de seguridad completa).

El cab solo se encarga de sustituir un archivo de la carpeta windows llamado "audiopara3" que debe ser el que se encarga de los parametros de sonido... subiendo sus valores por defecto para conseguir mas potencia en los altavoces.

El que quiera que lo pruebe y comente, yo creo que se nota bastante el cambio en la HD, pero en la diamond el cambio era bestial.
Vaya! Gracias también por la aportación. Funciona de miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /